WOLVERINE se prepara para morir

WOLVERINE se prepara para morir

El héroe mutante enfrentara las consecuencias de perder su factor de curación.

La nueva saga en la vida de Wolverine ha presentado nuevos retos y nuevos caminos por recorrer del mutante casi omnipresente en Marvel Comics. El personaje es el protagonista de una nueva serie, en donde los seguidores de las aventuras del héroe pueden ver un giro inesperado en la vida de Logan que lo llevara no solo a enfrentar su ahora mortalidad, sino la inevitable llegada de la muerte.

3_MONTHS_PREVIEWS

El editor de los títulos relacionados con los X-Men, Mike Marts explica “el factor de curación es, probablemente, una de las cosas más importantes que definen a Logan como personaje, mutante y superhéroe” para posteriormente aclarar  “usted le quita eso, y automáticamente va a estar empujando al personaje en nuevas direcciones que nunca ha estado antes. Es un territorio desconocido para él, para los creadores y ciertamente para los lectores. Eso va a darnos historias emocionantes”.

PORTADA DE WOLVERINE 8El arco argumental titulado “3 Months for Die” – o 3 Meses para Morir en español- será un viaje lleno de significado para el personaje “vamos a explorar a fondo la mortalidad de Wolverine, lo que significa para él, lo que significa para los X-Men, lo que significa que el Universo Marvel” expresa Marts. La jugada de Marvel Comics no es nueva, ya que Wolverine no es el primer héroe que de hecho muere, pero se ha vuelto costumbre el que la mayoría regresa del mas allá renovado y con ganas de seguir dando pelea.

El equipo creativo encargado de contar esta historia está conformado por el escritor Paul Cornell y Kris Anka como el encargado de la parte grafica. El arco argumental empezara en el numero 8 y culminara en el 12, aunque mayores detalles acerca de la historia hasta ahora no han salido a la luz. 

portada WOLVERINE 9

Texto: Victor Goncalves

Imagenes: cortesía comicbookresources.com

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , - no comments