VIDEO SE ACABO de SanLuis feat Chino y Nacho

VIDEO: SE ACABO de SanLuis feat. Chino y Nacho

Los actores Yuvanna Montalvo, Socrates Serrano y Chantal Baudaux son los protagonistas del video

El más reciente audiovisual dirigido por Nuno Gomes reúne a Santiago y Luigi Castillo, integrantes del dúo musical SanLuis con Jesús Miranda y Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocidos por el mundo como Chino y Nacho. El pegajoso tema que narra las desventuras que conlleva la infidelidad estrena un audiovisual que plasma perfectamente las consecuencias de ser parte de un triangulo amoroso.

El actor Socrates Serrano se debate en esta historia de ficción entre el amor de su pareja y madre de su hijo, interpretada por Chantal Baudaux o la tentasión que representa la actriz Yuvanna Montalvo, quien da vida a la sensual compañera de oficina que más de un caballero quisiera tener. La historia no establece culpas, ni justificaciones a como se desarrolla el romance furtivo, pero deja bien en claro que como dice un estribillo de la canción “amar a dos le rompe a tres el corazón”.

A continuación disfruta del video que cuenta con Reynaldo Ortiz como encargado de la dirección de fotografía, mientras que la dirección de arte estuvo en manos de Alfredo Correia, Mayte Calzacorta en la producción ejecutiva y la coordinación de producción por Miguel Maturén:

Texto: Victor Goncalves

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , , , , - no comments