Víctor Drija estrena el video ÚNICA home

Víctor Drija estrena el video ÚNICA

La trilogía dirigida por el director Nuno Gómes llega a un inesperado final.

El cantante venezolano sigue apostando al amor en su más reciente videoclip “Única (Number One)”, canción con la que termina una fantástica historia narrada a través de su producción “Romance Dance”.

Víctor Drija estrena el video ÚNICA 01Un día antes del estreno, el cantante se reunió con un grupo de medios de comunicación venezolanos en las instalaciones de “Fridays”, en Caracas, allí expresó su profundo agradecimiento por todo el apoyo recibido desde el inicio de su carrera artística. Es destacable que antes del estreno oficial, se desarrollo una campaña viral donde celebridades y seguidores especulaban como terminaría esta historia de amor.

Víctor Drija estrena el video ÚNICA 02El videoclip fue filmado en Caracas bajo la dirección de Nuno Gómes y durante cuatro días se realizaron tomas para este video y el clip de la canción “De ti no me voy a olvidar”. La historia cuenta con la participación de la modelo Isabella Ramos, Nuno Gómes, el Sr. Ramón Blanco (Personaje con gran parecido a Morgan Freeman, entrevistado por la BBC de Londres), Blanca Santos (madre de la novia) y los niños Jean Nieves (mini Víctor), Fabiana Márquez (mini Isa) y Peter William (mini Nuno); y la producción estuvo a cargo de Aqua Productions de la mano de Samuel Szomstein, Richelle Lehrer y Mayedurimi Larotonda.

Víctor Drija estrena el video ÚNICA con Blanca Santos“Única” fue co- escrita por Drija con Agustín Zubillaga, Jesús Alvarado y Carlos Escalona (compositor venezolano que ha trabajado para Paulina Rubio, coescribió “La vida es bella” de Chino y Nacho feat. Ana Isabelle, y realiza temas para Thalía, Enrique Iglesias, entre otros) y la producción de Gabo y Daniel de Crazy Town Music. La mezcla estuvo a cargo de Javier Garza, ingeniero de sonido y mezcla que ha ganado premios Grammy por trabajos para Carlos Vives, Ricky Martin, Shakira, Madonna, Jennifer López, Gloria Estefan y Alejandro Sanz, entre otros

Víctor Drija estrena el video ÚNICA Blanca AljibesEl artista comentó que para el próximo año (2015), estará radicado en la ciudad de Miami, con el fin de posicionar su música en tan aguerrido mercado, y también se plantea sacar el disco de “Romance Dance”, muy anhelado por sus fans.

Víctor Drija estrena el video ÚNICA Fer Da SilvaVíctor, no descarta explorar otros géneros, mientras seguirá con el sonido electrónico, además se ha planteado asumir roles de productor, director u otros, quizás más adelante disfrutaremos nuevas facetas de este gran profesional, también mencionó que el trabajo de actor los aísla mucho, que por los momentos no quiere alejarse de la música, tendría que ser una propuesta muy interesante para que él acepte.

Texto: Vanessa Alves

Fotos: Victor Goncalves

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , , , , , - no comments