Victor Amaro El secreto está en la pasión

Víctor Amaro: El secreto está en la pasión

El actor venezolano habla en exclusiva de su experiencia internacional.

La carrera de Víctor Amaro en México ha sido un claro ejemplo de que la constancia siempre trae buenos resultados a quien la práctica. El 2013 le permitió desarrollarse en uno de los mercados más competitivos de América Latina y su participación en la obra “El Violinista en el tejado” –basada en la novela del escritor ruso Sholom Aleichem- interpretando Fyedka en un montaje que ha sido presentado en tres importantes teatros de la ciudad capital mexicana.

Al referirse a los retos de establecerse en el mercado azteca, el actor comparte “El secreto está en la pasión y en las ganas que le impregnes a cada una de tus acciones”, puntualizando “Yo en lo particular nunca he dejado de prepararme en la actuación, debes entrenar constantemente en muchas disciplinas: intelectuales, físicas, espirituales, fortalecer tus debilidades y ante todo, ser constante y disciplinado” para finalizar declarando orgulloso “Poco a poco me he ganado el respeto de la gente del medio en México, productores y directores, demostrando mis fortalezas en el trabajo”.

La oportunidad que le ha brindado su participación en el impresionante montaje –con una orquesta de 23 músicos y más de 40 actores en escena- de un clásico como “El Violinista…” la describe como una experiencia enriquecedora “Ha sido un proyecto que me ha permitido crecer como actor en las diferentes disciplinas que amerita un espectáculo musical como este: el baile, el canto y la actuación. Es una producción que nos ha enseñado el valor de la amistad, del compañerismo, del talento puro, a ser humanos ante todo frente a cualquier circunstancia” explicando además “Al ser teatro musical, puedo vivir en cada función la magia de tener música en vivo, una escenografía maravillosa que nos transporta a otra época y un vestuario transformador. Siento que hay un antes y un después del “Violinista en el Tejado” en mi vida y estoy muy agradecido por ello”.

El 2014 está lleno de planes para este rubio venezolano que no pasa sin robar la atención del público femenino. La televisión volverá a llevarlo a innumerables hogares con un proyecto del cual aún no habla mucho “Es una serie hecha por Telemundo y solo puedo decir q va a ser un proyecto muy enriquecedor para mi carrera” adelanta el multifacético actor, quien antes de despedirse explica feliz “Toda nueva experiencia trae nuevos aprendizajes y es una puerta que se abre a muchas oportunidades más”. Si quieres estar al tanto de las novedades de este talentoso venezolano puedes seguirlo en su cuenta oficial en la red social Twitter donde podrás enterarte de cada paso que da en su carrera.

Victor Amaro se destaca en Mexico con su participación en la obra EL VIOLINISTA EN EL TEJADOEl 2014 esta lleno de nuevos proyectos para VICTOR AMARO

Texto: Victor Goncalves

Fotos: cortesía Carlos Camargo

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , - no comments