Una noche definitivamente Divine

Una noche definitivamente Divine

El showman venezolano y sus invitados lograron sorprender al publico caraqueño.

La noche fue la cómplice perfecta que acompaño la presentación en el salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding de la ciudad de Caracas del talento de Divine. El espectáculo que comenzó con una amena musicalización se convirtió para los presentes en una ocasión ideal para compartir y calentar motores a la espera de los “platos fuertes” de una noche llena de sorpresas.

Kiara fue la primera en aparecer en el escenario de UNA NOCHE DIVINE

La presencia en el escenario de la cantante y actriz Kiara elevo aplausos y piropos, tanto a la prodigiosa voz de la intérprete como a su escultural figura. Versiones de temas clásicos como “Descarado” y “Que bello” arrancaron sonoros aplausos de una audiencia entregada a una experiencia complementada por visuales y luces. El turno de Jesús Enrique  de satisfacer a los presentes llego ya bien entrada la noche,  entre expectativa y ganas de bailar del público.

Divine fue acompañado por Samy Hawk como invitado especial

La presentación inicial contó con la participación del cantante Samy Hawk, quien con su estilo logro acoplarse con la arrolladora personalidad de Divine, dando como resultado un “cóctel” de géneros que fue muy alabado. El repertorio musical de esta velada se puede describir como un carrusel, que viajaba por las épocas y mezclaba clásicos como “Dancing Queen” con éxitos más actuales como “Diamonds” de Rihanna para delicia del ánimo fiestero de los allí reunidos.

Divine comento que en Venezuela se pone como loco

“No tengo dinero ni nada que dar, solo tengo talento para brindar” bromeaba el protagonista de la noche  desde el escenario, mientras que explicaba “en Venezuela me pongo como loco”. El esperado momento en que Divine y Kiara compartieran escenario no se hizo esperar mucho, y al ritmo de la conocida canción ochentera “Tell it to my heart”, ambas voces se fusionaron en un solo performance, para después emocionar a la audiencia cantando la balada “Después de ti”.

Kiara y Divine impresionaron al público cantando juntos

La noche se alargó hasta bien entrada la madrugada del sábado, pero Divine no perdió la oportunidad de expresarse emocionado ante el nutrido grupo de personas, al decir antes de poner fin a su presentación “gracias por quererme tanto”.

Texto: Victor Goncalves @victor_mgr

Fotos: cortesía de Juan Velez de @marronynaranjap

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , , , , , , - no comments