top-5-semanal-vol-1-por-katiuska-roja

TOP 5 SEMANAL vol. 1

¡Entérate porque Maluma, Lady Gaga y Maroon 5 están en la lista!

Esta semana –en la que viene la despedida de octubre y estamos a menos de dos meses para decirle adiós al 2016- debemos alimentar nuestros días con música para disfrutar, sin importar qué pase alrededor.

Así que si tienes un vecino de oficina que escucha música que no te gusta y la coloca a alto volumen, recomiéndale alguno de estos temas para que ambos estén totalmente a gusto.

¡Comenzamos!

5.- Sin Contrato – Maluma

En agosto de 2016 fue estrenado este video, en el que Maluma se ve bien guapo, acompañado por una morena espectacular que –después de pasar unas horas bien chéveres- termina con la frase célebre “Esto es sin contrato, baby” ¡Y boom!

Este tema pertenece al disco “Pretty Boy, Dirty Boy”, el más reciente del colombiano. Bajo el marco del “Pretty Boy, Dirty Boy World Tour 2016”, Maluma se presentó en Venezuela, llenando 3 fechas de 3 ciudades diferentes entre las que tenemos Maracaibo, Valencia y Caracas. Como dato curioso, Mike Cerdá –orgullosamente Venezolano- es el Dj del colombiano.

4.- Rockabye ft. Clean Bandit Sean Paul & Anne-Marie 

Luego de estar un tiempo fuera de la escena musical, Sean Paul revivió para seguir llevando flow en colaboraciones con artistas que van desde Farruko, Nicki Jam y Sia hasta Clean Bandit, la banda que presento ahora.

Clean Bandit nació en el 2009 en Inglaterra como un proyecto de música electrónica que une el violonchelo, piano, pista electrónica y percusión con artistas increíbles que le colocan su toque a cada tema.

La banda tiene 3 EP’s y un disco titulado “New Eyes”, lanzado en 2014. Los sencillos lanzados este año son “Tears” con Louisa Jhonson (que cuenta con más de 71 millones de reproducciones en Youtube)

3.- A-YO – Lady Gaga

Lady Gaga volvió a la escena musical luego de su ruptura sentimental con Taylor Kinney, su prometido con quien iba a concretar el “Felices por siempre”, que al final terminó con “muchas gracias, hasta luego”.

“Joanne” es el título de su nueva placa discográfica de la que se desprende “A-Yo”, primer promocional con el que Gaga anuncia que está aquí, para tomar posesión de los primeros lugares de las carteleras musicales y anunciar que está preparando un show increíble para el Super Bowl 2017, uno de los eventos deportivos más importantes de Estados Unidos.

Esta semana se supo que ella será la protagonista del remake A Star Is Born, película que tendrá el debut como director del actor Bradley Cooper.

Amanecerá y veremos.

2.- Don’t Wanna Know – Maroon 5

Maroon 5 tiene un nuevo video. Esta frase nos llevaría a pensar en un guapo Adam Levine sin camisa, una locación increíble, un buen tema y millones de visitas a Youtube. ¡Pero no!

El audiovisual está inspirado en el súper popular Pokemon Go, en el que la banda debe huir insistentemente para que los seguidores no los atrapen.

¿Y si han estado jugando Pókemon Go y tienen a Adam Levine en su teléfono? ¡Revisen!

1.- 24K Magic – Bruno Mars

La recomendación de esta semana la cerramos con “24K Magic” de Bruno Mars, a quien -desde Gorilla- le ha ido “muy mal” en los videos y ninguna mujer se le acerca… Obviamente esto es una gran ironía.

Después de un éxito tan grande como el que obtuvo con “Uptown Funk”, video con más de 100 millones de reproducciones en YouTube, tenía que regresar por todo lo alto, y lo logró.

Con este lanzamiento, Mars indica que el nombre del sucesor de “Unorthodox Jukebox”, el cual está cada vez más cerca y viene con todo, puesto que desde el 2012 no tenemos material nuevo del cantante.

Con este tema él ya se aseguró los primeros lugares de las carteleras musicales y un top en YouTube importante.

¿Te gusta? ¡Disfrútalo!

Si les gusto el top semanal, escríbanme por @KatiuskaRojas. Si no les gustó, escríbanme igual y déjenme sus recomendaciones.

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , , , - no comments