TOP 10 Los mas sexys del Mundial Brasil 2014

TOP 10: Los mas sexys del Mundial Brasil 2014

Aquí te presentamos el Top 10 de los futbolistas más bellos.

Si eres de las personas que esperan la gran cita del balón pie para deleitarte con algunos de los más bellos deportistas, esta lista esta creada para ti. Te presentamos una rigurosa selección de candidatos a ser el centro de las miradas durante este 2014:

Iker Casillas (España), el veterano portero es uno de los defensores más guapos. Conquistó Sudáfrica 2010. Este será su cuarto mundial.

U246808Cristiano Ronaldo (Portugal), el delantero que roba suspiros. Integra la selección del Real Madrid y también recibió el premio como mejor jugador del mundo. Es su tercer mundial.

Real Madrid's Cristiano Ronaldo celebrates after scoring a goal against Levante during their Spanish first division soccer match at Santiago Bernabeu stadium in MadridSergio Ramos (España), un físico espectacular, juega en la selección del Real Madrid. Ha sido defensa central y lateral derecho.

Sergio Ramos LOS MAS SEXYS DEL MUNDIAL 2014Oliver Giroud (Francia), el delantero que impacta con su mirada, es una de las promesas que va a Brasil. Su primer partido internacional fue en noviembre de 2011. El rubio participará en su primer Mundial.

Olivier Giroud wears PUMA evoSPEED football bootsGerard Piqué (España), es uno de los campeones del mundo, el defensa que no sólo es famoso como defensa, sino por la relación sentimental con la cantante colombiana Shakira. Esta será la segunda vez que estará en la Copa del Mundo.

Gerard Pique LOS MAS SEXYS DEL MUNDIAL 2014Lukas Podolski (Alemania), fue uno de los ganadores de la medalla de bronce en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010. Es un delantero muy atractivo y va a su tercer Mundial.

Lukas Podolski LOS MAS SEXYS DEL MUNDIAL 2014Daniele De Rossi (Italia), es el mediocampista más sexy. Fue campeón en Alemania 2006, esta sería su tercera participación en la copa del mundo.

Atalanta BC v AS Roma - Serie AMats Hummels (Alemania), es un delantero con un cuerpo increíble y una mirada seductora. Este delantero tiene un dominio pleno del balón.

Mats Hummels LOS MAS SEXYS DEL MUNDIAL 2014Miguel Veloso (Portugal), el rubio más atractivo de la selección lusa. Este centrocampista ha logrado captar miradas por su buen juego y su belleza.

Miguel Veloso LOS MAS SEXYS DEL MUNDIAL 2014Gonzalo Higuaín (Argentina), un francés nacionalizado como argentino. Sin duda alguna una de las mejores adquisiciones del equipo. Es un porte de elegancia y estilo único en la cancha y fuera de ella.

Gonzalo Higuain LOS MAS SEXYS DEL MUNDIAL 2014Queremos saber cuál es tu favorito.

Texto: Vanessa Alves

Fotos: cortesía GOOGLE

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , , , , , , , - no comments