TEATRO Penélope El y Yo

TEATRO: Penélope, El y Yo

Las disparatadas situaciones de un hotel de mala reputación llegan a las tablas caraqueñas.

Leonardo Villalobos presento en el escenario del teatro Escena 8, de la ciudad de Caracas su nueva producción titulada “Penélope, El y Yo”, donde tres alocados personajes coinciden inesperadamente en la habitación de un hotel, desatando todo tipo de situaciones y confesiones que llevan al espectador de la risa a la reflexión.

La historia está protagonizada por Rosmery Marval, quien es la encargada de dar vida a la despampanante Penélope, una mujer quien sobrevive gracias a las curvas de su cuerpo y la astucia de su mente. Esta mujer de “moral distraída” llega para atender a un cliente nuevo, el misterioso Daniel – quien es interpretado por Adrian Delgado- por encargo de Felipe –a quien el carismático Coquito da vida-, el peculiar gerente/botones/encargado de limpieza de un hotel, que poco a poco se ha convertido en su universo y a quien él denomina como “Su Templo”.

Este trío de personajes emprenden con el espectador un viaje donde cualquier cosa puede pasar, todos los viernes y sábados a las 8pm y los domingos a las 6pm. No se sorprendan cuando el mismísimo Leonardo Villalobos encarne al peculiar Daniel o la voluptuosa Penélope sea encarnada por Dayana López. A continuación disfruta algunas imágenes del estreno:

ESTRENO PENÉLOPE EL Y YO 01 ESTRENO PENÉLOPE EL Y YO 02 ESTRENO PENÉLOPE EL Y YO 03 ESTRENO PENÉLOPE EL Y YO 04 ESTRENO PENÉLOPE EL Y YO 05 ESTRENO PENÉLOPE EL Y YO 06 ESTRENO PENÉLOPE EL Y YO 07 ESTRENO PENÉLOPE EL Y YO 08 ESTRENO PENÉLOPE EL Y YO Alexandra Braun y Adrian Delgado ESTRENO PENÉLOPE EL Y YO Aran de las Casas y Rosmery Marval ESTRENO PENÉLOPE EL Y YO Aran de las Casas ESTRENO PENÉLOPE EL Y YO Karina Braun ESTRENO PENÉLOPE EL Y YO Karla Echandía y Jhornery López ESTRENO PENÉLOPE EL Y YO Rosmery Marval ESTRENO PENÉLOPE EL Y YO Alexandra BraunTexto y fotos: Victor Goncalves

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , , , - no comments