Godspell CCS 2013 home

Teatro: Godspell estremece el Teatro Chacao

El musical que reinterpreta la vida de Jesús llega a Caracas cargado de talento venezolano.

El tema religioso tiene un rico repertorio de historias que logran tocar en diferentes grados las sensibilidades de las personas alrededor del mundo, una de las pruebas más evidentes de este hecho, es el éxito que ha tenido la obra “Godspell: El Musical”.

La puesta en escena que se ha presentado en importantes ciudades alrededor del mundo –solo por citar tenemos New York, Madrid, Londres y Berlín entre otras- regresa a la capital venezolana después de varias décadas de la mano de Clas Producciones, para volver a entretener a toda una nueva generación con una ingeniosa representación del evangelio de San Mateo que Eliezer Benavides, director del portal tiempodeocio.com.ve denomina como “ una obra que nos muestran las enseñanzas del mesías, sin decir nombres…llena de música y humor”.

La pieza en esta oportunidad cuenta en la dirección a Armando Álvarez -reconocido actor, dramaturgo y director, así como también músico y miembro fundador del grupo Gaêlica- quien es acompañado por Gabriel Figueira – actor y músico, compositor, productor y multi-instrumentista también la agrupación Gaêlica- quien es el encargado de la dirección musical. La coreografía está a cargo de Taba Ramírez, la dirección y el coaching vocal es de Delia Dorta y Valentina Wolfermann es la encargada de aportarles color a los personajes con una interesante propuesta en el área del diseño del vestuario. El interesante diseño de Iluminación es obra de Víctor Villavicencio, mientras que la producción artística está a cargo de Alfredo Correia con la producción ejecutiva y general de Claudia Salazar Gómez.

El talentoso grupo actoral es una de las razones más poderosas para acercarse a disfrutar esta versión de “Godspell: El Musical”, la periodista Vanessa Alves resalta “los actores se desenvuelven muy bien a lo largo de la puesta” explicando “el montaje vocal a lo largo de las dos horas fue indescriptible”. El elenco está compuesto por Alejandro Torres Ayala, como Jesús y Alí Rondón y Carlos David León como Judas; les acompañan Coquito, Julián Izquierdo A., Taba Ramírez, “Tico” Barnet, Natalia Román, Juls Sosa, Daniela Martínez, Natalie Pérez Rego, Vera Linares y Claudia Rojas.

La cita es en el Teatro de Chacao a partir del sábado 23 de febrero a las 8 pm Las funciones son: domingo 24 de febrero a las  11 am y 6 pm,  viernes 1 de marzo a las 8 pm,  sábado 2 de marzo a las 8 pm, domingo 3 de marzo a las 11 am y 6 pm, viernes 8 de marzo a las 8 pm, sábado 9 de marzo  a las 8 pm, domingo 10 de marzo  a las 11 am y 6 pm, viernes 15 de marzo a las 8 pm  y sábado 16 de marzo a las 8 pm. Finaliza la temporada el domingo 17 de marzo con doble función a las 11 am y luego a las 6 pm. Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro y por www.ticketmundo.com. Los costos de las mismas son: Premium 350 Bs.; Vip 290 Bs.; Balcón Preferencial 190 Bs. y Balcón General 150 Bs.

ACTUALIZADO el 6 de marzo:

Las funciones de Godspell: El Musical que estaban previstas para los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de marzo en el teatro de Chacao han sido suspendidas ante el duelo nacional por la muerte del Presidente Hugo Chávez.

La empresa CLAS Producciones informa que se estima que se retomen funciones en las siguientes fechas: Viernes 15 a las 8PM, sábado 16 a las 3PM y 8PM y el domingo 17 a las 11 AM y a las 5PM.

El éxito del montaje ha sido tal, que se abre una nueva función el sábado 16 a las 3PM. La productora notifica adicionalmente a las personas que adquirieron entradas a través de www.ticketmundo.com y/o en las taquillas del teatro de Chacao para el espectáculo, que pueden ponerse en contacto con el portal web para cambiar la fecha en que asistirán.

Si deseas más información, debes estar atento a las cuentas en twitter  @ClasVzla  y @GodspellVzla , o por Facebook Clas Vzla y Godspell Venezuela.

A continuación disfruta de imágenes de la obra:

Texto: Victor Goncalves @victor_mgr

Fotos: Victor Goncalves @victor_mgr Eliezer Benavides @Eliezer_BR

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , , - no comments