Star Trek En La Oscuridad HOME

Star Trek En La Oscuridad aterriza en Venezuela

El esperado siguiente capítulo en la conocida saga de ciencia ficción llega a los cines del país.

Chris Pine y Zachary Quinto en Star Trek En La OscuridadAl hablar del género de ciencia ficción es indudable remitirse a una de las series “culto” que por varias décadas ha llevado a sus seguidores a vivir innumerables aventuras en lo profundo del espacio… Star Trek, cuyos protagonistas regresan a una nueva entrega cinematográfica que no tiene desperdicios.

La visión que J.J. Abrams comenzó con el esperado “Reboot” de una de las franquicias más fructíferas llega a un nuevo nivel con la aventura que lleva al espectador a recorrer la galaxia con James T. Kirk y su tripulación. La historia está estructurada de forma que el espectador no tiene que ser un versado en la historia de la serie, pero con suficientes guiños para aquellos quienes poseen conocimientos de la larga historia que posee la saga espacial.

benedict cumberbatch como el villano de Star Trek En La OscuridadLa interacción entre el Capitan Kirk y el Sr Spock –interpretados por los actores Chris Pine y Zachary Quinto respectivamente- es una de los ejes centrales de la cinta, con una intensa química en pantalla que estos personajes comparten a medida que la trama se desarrolla, sumándole la presencia de la teniente Uhura –a quien Zoe Saldana da vida- quien se debate entre el deber y sus propios sentimientos. El actor Benedict Cumberbatch se revela en esta película como un excelente villano, de esos que gusta ver, con una combinación de letalidad y perseverancia aderezados con toques emocionales su presencia en pantalla es otro de los ejes en que se mantiene la acción.

Los efectos especiales no se hacen esperar, pero vale aclarar al lector que no se roban el show a la trama, que aunque no es totalmente complicada e inesperada, logra el objetivo de mantener en tensión al espectador. Si lo tuyo es la ciencia ficción o eres un fiel seguidor de “Viaje a las Estrellas” lo más seguro es que saldrás satisfecho de esta entrega.

Texto: Victor Goncalves

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , - no comments