Rocco Pirillo_HOME

Rocco Pirillo: Trato de aportar algo fresco

El joven periodista es la nueva voz de E! en la radio.

Rocco Pirillo E!El proyecto que traslada lo mejor que el canal dedicado al mundo del entretenimiento tiene para ofrecer a las ondas hertzianas del circuito Unión Radio lleva por título E! News Radio, desarrollándose desde el 2011 como “una ventana al mundo del espectáculo en formato de noticiero para gente joven”, explica Karima Urdaneta, Gerente de Producción del Circuito Mega.

El espacio cuenta con tres emisiones diarias -a nivel nacional- con las noticias más destacadas del showbiz local e internacional. El colombiano John Paul Ospina fue hasta hace no mucho la voz oficial, pero vientos de cambio llegan y ahora la responsabilidad recae en el nuevo host oficial, el periodista y productor Rocco Pirillo. El comunicador social describe esta oportunidad “me siento muy bien uniendo una vez más dos cosas que me gusta mucho hacer: radio y noticias de entretenimiento. Lo considero una tremenda oportunidad estando bajo dos grandes marcas como E! Entertainment Television y el Circuito Mega. Es un honor ser la voz enlazando estas dos empresas”.

El Vicepresidente de Producción Original, Luis Urbaneja destacó que la experiencia desarrollando contenido para la radio ha sido fructífera, señalando “la participación de Rocco Pirillo – periodista especialista en la fuente de entretenimiento, locutor y un “duro” de la cultura pop – ha resultado muy acertada”. El locutor añade a su vez “Yo trato de aportar algo fresco, jovial, entretenido y sobre todo informativo. Que sea cool e irreverente pero al mismo tiempo mantenga seriedad y profesionalismo. Me gusta pensar que aporto una cabeza pelirroja que no siempre piensa igual que la mayoría y que a veces se le ocurren ciertas locuras, pero al final creo que eso lo decide la audiencia”.

La creatividad del ingenioso periodista quien inicio su carrera escribiendo para la web,  pero fue en la emisora 92.9 FM donde dio sus primeros pasos en el fascinante mundo de la locución –muchos recuerdan su participación en el conocido espacio radial “El Monstruo de la Mañana”-, el cual dejo para emprender nuevos retos profesionales, confesando “me siento cómodo estando en el medio radial. Un año fuera del aire fue suficiente para aprender a quererla más y espero que esta vez haya regresado para quedarme”.

Recuerda que si quieres conocer un poco más del autodenominado “Pelirrojo Mutante”, puedes hacerlo siguiéndolo en su cuenta oficial en la red social Twitter @RoccoPirillo y escuchándolo por La Mega Estación.

Texto: Victor Goncalves @victor_mgr

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , - no comments