REDISEÑANDO a los X-men

REDISEÑANDO a los X-men

El artista Peter Nguyen decidió reinterpretar los trajes de los mutantes de Marvel Comics.

El reto que el conocido artista del mundo del comic se propuso no era sencillo: Diseñar nuevos vestuarios para las más reconocidas parejas de mutantes de los X-Men, específicamente de la alineación que aparecía en la década de los noventa del siglo XX, utilizando la base del otro en la creación del nuevo vestuario.

A continuación mira los interesantes resultados y algunos comentarios del artista:

Storm y ForgeStorm: Es un personaje que creo se vería muy bien como cualquier tipo de diosa o usando el atuendo tradicional de cualquier cultura. Por ejemplo, se vería muy bien en un Sari o incluso en un Aoi Dai de Vietnam.
Forge: El enfoque que tomé fue … él tomó una máquina para viajar a otra dimensión y fue al universo de Metal Gear Solid, y volvió con uno de los trajes de Snake, pero en el blanco que usa el traje de Storm.

Rogue y GambitRogue y Gambit: Si jean y Scott son el rey y la reina del baile de graduación, Storm y Forge sin duda serian de esos que entran en la clasificación de que serán los exitosos, el caso de Gambit y Rogue se puede describir como la pareja que será electa como las más sexy o popular.

¿Quién imaginaria que vestir a Rogue de rosado sería tan difícil?, Warren y Remy son dos famosos personajes que vestían rosado, lo que para los 90s me parece bastante progresivo. Ella definitivamente se ve muy bien en verde.

Wolverine y JubileeJubilee: Créanlo o no, ella era uno de mis X-men favoritos. Estaba claro que el traje iba a ser en marrón y que definitivamente el detalle de la chaqueta de piel haría el trabajo.
Wolverine: Yo trate de lograr que Logan se viera amenazante y letal con este traje en rosado, creo que no lo logre.

Psylocke y ArchangelArchangel y Psylocke: Cuando estaba imaginando como trasladar el estilo de Betsy a Warren Worthington III, me recordé la aventura de este en el reino de Crimson Dawn, asi que ese fue el curso que tome. Psylocke fue fácil de adaptar, creando alas psíquicas rosadas.
Jean y Cyclops: En este diseño trate de adaptar la base de cada uno de los trajes adaptado para el otro, incorporando los elementos más característicos de cada uno.

Cyclops y JeanJean y Cyclops: En este diseño trate de adaptar la base de cada uno de los trajes adaptado para el otro, incorporando los elementos más característicos de cada uno.

Texto: Victor Goncalves

Imagenes: cortesía Peter Nguyen

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , - no comments