RÁPIDOS Y FURIOSOS 8 La familia regresa por VICTOR GONCALVES

RÁPIDOS Y FURIOSOS 8: ¡La familia regresa!

Dominic Toretto regresa a la pantalla grande recargado

La espera termino para los seguidores de esta increíblemente larga y prolífica saga cinematográfica. La octava entrega de “Rápidos y Furiosos” es una suerte de nuevo comienzo para sus protagonistas, que viene de la mano de una siniestra amenaza que se revela para cambiarlo todo.

El espectador descubre que Dom y Letty están viviendo su amor en una idílica luna de miel en la isla de Cuba, sin saber que estaba a punto de entrar a un peligroso juego.  Entra la nueva antagonista, Cipher, con un absoluto control de lo que pasa a su alrededor y bastos recursos para conseguir lo que quiere, tanto así, que logra manipular al mismísimo Toretto para que trabaje para ella y traicione a su familia.

La carrera contra reloj empieza para Hobbs,  Letty, Roman, Tej y Ramsey, quienes  deben recurrir a toda su astucia para encontrar a su antiguo líder, incluso el de aliarse con su antiguo enemigo, el casi indetenible Deckard Shaw. Una carrera entre las sombras a plena luz del día en la que nadie sabe en quien realmente confiar.

Esta octava entrega tiene una de sus mayores fortalezas en su nueva antagonista. Charlize Theron logra crear a una verdadera villana a quien da gusto odiar, con dosis bien administradas de seducción, suprema inteligencia y clásico villano del cine. En segundo lugar, el regreso de Jason Statham, que logra brillar en su papel -mucho más tridimensional- de este ahora anti-héroe, que tiene una química increíble con Dwayne “La Roca” Johnson. Las infaltables persecuciones siguen ya la tradición de la franquicia, con carreras con finales imposibles.

Vin Diesel llega en esta entrega como el protagonista absoluto de la franquicia, transformándose en el patriarca –en todos los sentidos- de este grupo. Un Dominic Toretto emocional, reprimido y desatando toda su furia se agradece como espectador, y en esta entrega el director Félix Gary Grey te lo presenta en nuevas facetas y con nuevas motivaciones. Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris Bridges, Nathalie Emmanuel, Kurt Russell, Scott Eastwood y Helen Mirren también protagonizan esta cinta.

Esta nueva entrega está totalmente recomendada para los amantes del cine de acción, así que no debes perdértela en pantalla grande.

Texto: Victor Goncalves @victor_mgr

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , , - no comments