Muriel Camposano HOME

Portafolio: Muriel Camposano

La modelo venezolana es retratada por el lente de Roberto Rodríguez.

Muriel Camposano 03

La definición de belleza tiene variantes en cada par de ojos, pero innegable para cualquier espectador es que Muriel Camposano es una digna representante de esa palabra. La publicista venezolana tiene ya nueve años trabajando como una de las musas que con tacón firme conquistan a cada paso las diferentes pasarelas, que van desde Ángel Sánchez y Oscar Carvallo, pasando por Giovanni Scutaro y Blues by Kyky hasta marcas internacionales como BCBG y Swarovski.

Al conversar con ella es fácil dejarse llevar por el dulce color verde de sus ojos mientras confiesa “desfilar es de las cosas que más me gusta hacer. Siempre me emociona, son pocos los minutos y es necesario aprovecharlos al máximo” explica segura, especificando  “es una oportunidad para captar la atención de profesionales de la moda”.

Si la obligas a definirse con una palabra, observadora es la primera que sale de sus labios, y aunque declara que es tímida, aclara que al entrar en su faceta profesional eso se disipa. El mundo de la fotografía la ha reclamado varias veces como protagonista de editoriales de moda o campañas comerciales de diversos productos tanto para Venezuela como para fuera de sus fronteras. La vida de Muriel tiene su balance en su faceta personal, con su familia y amigos como puerto seguro en medio del caótico presente. El Ávila es su templo para renovarse y el yoga una disciplina perfecta para fortalecer el cuerpo y el espíritu, confiesa esta chica quien cree fervientemente en la “Ley de Causa y Efecto”.

A continuación disfruta de algunos retratos de Muriel -a quien puedes seguir por Twitter en su cuenta oficial @Muriel_CC - realizados por Roberto Rodríguez:

Muriel Camposano 01Muriel Camposano 02

Muriel Camposano 04Muriel Camposano 05

Texto: Victor Goncalves @victor_mgr

Fotos: Roberto Rodriguez @esosiquetetengo

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , , - no comments