PINCELADAS QUE DEJAN HUELLAS home

Pinceladas que dejan huellas

Un grupo de celebridades venezolanas se reunieron para colaborar con una buena causa.

La importancia de brindar apoyo a todas aquellas madres venezolanas que luchan por brindarles a sus hijos una mejor oportunidad logro reunir a un grupo de madres famosas de Venezuela, quienes con sus hijos participaron en una actividad destinada a reunir fondos para la Fundación “Dejando mi Huella”.

La idea original de esta actividad fue concebida por Raschel Rodríguez, creadora del original concepto Kids & Koffee en la ciudad de Caracas. Este sitio de reunión obligada para las madres más chic de la capital venezolana fue el escenario para una mañana llena de arte. Bajo la atenta mirada del artista Alirio Infante cada grupo familiar le fue asignado un lienzo en blanco, para que los pequeños desbordaran creatividad bajo la atenta mirada de sus progenitoras.

Las coloridas obras serán posteriormente subastadas para recaudar fondos para la fundación, que se encarga de donar medicamentos, camas clínicas, férulas, sillas de ruedas, sillas posicionales, pelotas de terapia y costear tratamientos de fisioterapia, que son vitales para la recuperación de niños especiales. A continuación disfruta de las fotografías de las famosas y sus hijos en pleno proceso creativo:

PINCELADAS QUE DEJAN HUELLAS Patricia Fuenmayor y Sarah PINCELADAS QUE DEJAN HUELLAS Sandra Villanueva y Antonio PINCELADAS QUE DEJAN HUELLAS Shirley Varnagy y Noah PINCELADAS QUE DEJAN HUELLAS Veronica Rasquin con Samantha y Salma PINCELADAS QUE DEJAN HUELLAS Veronica Schneider y Sarah PINCELADAS QUE DEJAN HUELLAS Viviana Gibelli con Aranza y Sebastian PINCELADAS QUE DEJAN HUELLAS Zoraya Villareal con Luis Alberto, Claudia y Angel AndresTexto y fotos: Victor Goncalves

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , , - no comments