PEABODY Y SHERMAN Conquistan la gran pantalla

PEABODY Y SHERMAN Conquistan la gran pantalla

El perro más inteligente del mundo debuta en el cine haciendo de las suyas a través del tiempo.

La idea de poder explorar el espacio tiempo es uno de los conceptos más ambiciosos de la ciencia ficción, y que en esta oportunidad los estudios de la empresa Dreamworks utilizan de forma creativa para presentar a las nuevas generaciones a dos entrañables personajes animados: El señor Peabody y Sherman.

Si los nombres de este par te parecen conocidos, es porque a estas alturas se han convertido en verdaderos iconos de la cultura pop. Las primeras aventuras de este increíble perro y su hijo adoptivo eran presentadas en la serie televisiva “The Rocky and Bullwinkle Show” de la década de los años sesenta del siglo XX. En esta oportunidad y ya entrados en el siglo XXI regresa esta pareja de personajes de la mano del director Rob Minkoff, quien logro capturar los corazones de millones de personas con su aclamada película “El Rey Leon”.

Señor Peabody y Sherman con Maria AntonietaEn este viaje descubriremos las increíbles habilidades del Señor Peabody, descrito en nota prensa como poseedor de “la genialidad de Einstein, el ingenio de Oscar Wilde, la audacia de Indiana Jones, las habilidades deductivas de Sherlock Holmes, el refinado estilo de James Bond y la destreza culinaria de Mario Batali”. La fantástica vida de este ejemplo del “Can del nuevo milenio” dio un inesperado cambio con la llegada de Sherman, un dulce huérfano pelirrojo que conquista el corazón del multifacético perro.

La película nos presenta un viaje lleno de valores “Peabody adoptó a Sherman y lo crió de la mejor manera que sabe hacerlo” explica el director, quien afirma “Al igual que con cualquier familia, las cosas se complican, así que ambos deberán crecer y aprender de sus experiencias”. Fiel creyente en la frase que dice: el que desconoce su pasado, está condenado a repetirlo, el señor Peabody diseña una máquina del tiempo como instrumento en la educación de su hijo, transformándose en un boleto que los llevara a conocer a personajes como Tutankamón o Leonardo Da Vinci.

MR. PEABODY & SHERMANLa historia sirve como presentación de la nueva compañera de viajes de los protagonistas: Penny. La compañera de colegio de Sherman pasara de ser su total antagonista hasta convertirse en una fiel amiga que ayudara a estos personajes a conectarse conscientemente en su relación como familia. Indudablemente una película entretenida para el público adulto y una divertida forma de sembrar el interés por descubrir la historia en los más pequeños de la casa. El estreno en Venezuela de “Las aventuras de Peabody y Sherman” es a partir del viernes 4 de abril a nivel nacional en salas 2D y 3D.

Texto: Victor Goncalves

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , - no comments