Oscar D’León regala sonrisas con su biografía

Oscar D’León regala sonrisas con su biografía

“El Sonero del Mundo” muestra en cada página la gratitud a su público.

El cantante siempre se ha caracterizado por apoyar nobles causas, a pesar que lleva tiempo colaborando con la Fundación Operación Sonrisa, en esta ocasión el donativo es a través de la venta de su libro, así más niños podrán beneficiarse, la meta es lograr más sonrisas en Venezuela y en América Latina.

La rueda de prensa para la presentación del libro, se realizó en un reconocido hotel de Caracas, también sus seguidores de Venezuela y el mundo, pudieron compartir ese momento tan especial vía streaming. Este libro que está lleno de mucha historia y confesiones de Oswaldo Ponte, manager del artista, viene cargado de relatos y detalles que transcienden, no sólo van a conocer la verdad y la figura del artista, sino de Venezuela desde el año 1943.

El Sonero del Mundo presentó su libro con gran entusiasmo el 27 de mayo en Venezuela Compartió con todos los presentes todos los pormenores de su más reciente publicaciónEl escritor es William Briceño, quien también hizo el libro “El Conde que vendió su carrucha”, le dio vida a cada página de esta publicación llena de vicisitudes y grandes momentos, confesó que para realizar este libro, fue un arduo trabajo en equipo.Es un proyecto para la historia, tuvo una columna vertebral, que fue su manager, a la vez muchos trabajos de investigación.

El prólogo del libro lo realizó el reconocido cantante panameño, Rubén Blades, quien expresa en sabias palabras el significado del sonero en la industria de la música y en su público.“Desde el primer momento hubo buena conexión con William, lo contacté a través de mi manager, incluso pensamos en una segunda edición porque hay detalles que se escapan” explicó El Sonero.

Oscar D Leon lleva tiempo colaborando con la Fundación Operación SonrisaAdemás, el cantante reconoció el problema actual que dificulta la publicación, como por ejemplo la escasez de papel, a pesar de estos obstáculos, pudieron cumplir su objetivo.

Esta edición ya está en librerías Las Novedades y Supermercados Unicasa, con la venta de cada libro, estarán colaborando con la Fundación, Lo importante es lograr ayudar a q más niños puedan entrar en quirófano y alcanzar la meta deseada. La primera edición internacional fue presentada primero en Venezuela, un requerimiento de suma importancia del artista.

Oscar es más que un artista, es un ser humano cercano a su público, le encanta participar en las buenas causas de su país y el mundo. Confesó que no se considera una leyenda viviente, sino un trabajador que se siente inmensamente feliz en la tarima, que seguirá cantando por 30 años más, así que el público seguirá disfrutando del gran talento del “Sonero del Mundo”.

Texto: Vanessa Alves

Fotos: Victor Goncalves

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , - no comments