MUSIC MONDAY 20 de marzo por KATIUSKA ROJAS

MUSIC MONDAY vol. 1

¡Te presentamos las mejores opciones para refrescar tu playlist!

No está mal tener un top de canciones que te encanten y repites una y otra vez, pero de vez en cuando hay que renovar. A continuación te presentamos estas opciones para que cantes y bailes sin parar durante esta semana:

Symphony – Clean Bandit ft Zara Larsson

¿Les he hablado de lo increíble que es Clean Bandit y lo genial que es Zara Larsson? ¡Pues se juntaron y esto suena genial! Este tema pertenece al disco “So Good” de Zara Larsson y también estará en el de Clean Bandit, aún sin nombre.

El video cuenta con una bonita pero trágica historia de amor entre dos chicos, mientras Zara interpreta el tema acompañada de una gran orquesta -en la que participa Clean Bandit- dirigida por uno de los protagonistas. Él -en menos de 5 minutos- expresa la felicidad infinita de estar con su pareja y una profunda tristeza que lo embarga cuando este fallece y debe continuar con su vida, solo.

Este tema viene precedido por el éxito de Tears, con Louisa Johnson; y Rockabye, con Sean Paul y Anne-Marie

Hey Ma – Pitbull & J Balvin ft Camila Cabello 

Me encantan los ritmos latinos y bailables ¿Cómo creen que voy a dejar este tema por fuera?

Camila Cabello -quien hasta hace unos meses formara parte de Fifth Harmony- se unió a Pitbull y J Balvin para darle vida a “Hey Ma”, un tema latino, bailable y que formará parte de la nueva entrega de “Rápidos y Furiosos 8″, una de las sagas más vistas alrededor del mundo

Con un video filmado en Miami, pero simulando las calles de La Habana, presenta a Camila, Pitbull y J Balvin poniéndole sabor a las calles, resaltando el sabor latino y mezclado con un par de escenas de la película. Con este tema Camila apuesta por afianzarse en el mercado latino, de mano de dos grandes del género urbano.

Jason Derulo – Swalla (feat. Nicki Minaj & Ty Dolla $ign)

Jason Derulo se unió a Nicki Minaj y Ty Dolla $ign para presentar el nuevo sencillo “Swalla”.

En el video oficial -lanzado el viernes- vemos a Jason y Ty Dolla $ing rodeados de bailarinas que dominan el arte del Tweerking, mientras Nicki hace gala de su lado más sensual, con movimientos provocativos, que no dejan nada a la imaginación.

Algo que no puede faltar en este video – #9 de popularidad en Youtube- es el baile, las golosinas y la sensualidad desbordante.

Este tema pertenece al nuevo disco de Derulo, el cuál seguirá al exitoso “Everything is 4″, lanzado en 2015.

Steve Aoki & Louis Tomlinson – Just Hold On 

Si unimos a un ex One Direction con uno de los Dj’s más populares del mundo ¿qué sale? ¡Pues Just Hold On! El video de este sencillo salió a la luz la semana pasada y tiene la particularidad que ni Aoki ni Louis aparecen en él.

Dos jóvenes se encuentran casualmente en una parada de autobús, pero eso es suficiente para vivir un intenso romance de una noche, la cuál no quieren que acabe jamás. Gracias a la magia, ellos se transportan a otras ciudades del mundo para evitar el amanecer. El amor -que comienza en Londres- pasa por Las Vegas y las calles de Kuwait, siendo testigos de una aventura llena de amor, acción, juventud, pasión y vida.

Beauty and the Beast – Ariana Grande ft John Legend

Los clásicos nunca mueren y a Ariana Grande junto a John Legend les tocó la titánica tarea de revivir el icónico tema del baile entre La Bella y La Bestia, trabajo del cual salieron airosos y con una ventaja increíble.

Esta es la primera vez que Ariana y John trabajan juntos, pero ambos comentaron que había sido una experiencia increíble, además de ser una gran responsabilidad interpretar este tema, puesto que era una película que había marcado a una generación.

El video del tema fluye mientras se da el romántico baile entre La Bella y La Bestia, mientras Jhon está al piano, elegantemente vestido de príncipe, mientras Ariana -en un vaporoso Giambattista Valli- está acompañada por un pequeño cuerpo de baile, que simulan los pétalos de la rosa.

Disfruten del video y de la peli, la cuál está en formato 2D, 3D, ambas en español o subtituladas.

I’m a lady – Meghan Trainor

Después del innegable éxito de “All about that bass” no hay ser sobre la faz de la tierra que no sepa quién es Meghan Trainor. Sí, suena súper exagerado pero, este tema tiene más de 1 billón de reproducciones en Youtube ¿crees haberte salvado de escucharlo en algún momento? No lo creo.

La intérprete regresa con “I’m a Lady”, canción con la que participa en la banda sonora de la película “Los Pitufos: La Aldea Perdida”. Este tema súper feminista que invita a las mujeres a quererse a sí mismas, fue escrito por Meghan junto a Martín Renea, pero también confesó que su mamá Kellia Trainor había sido de mucha ayuda para poder lograrlo.

Pero su participación no se queda solo en el tema, puesto que prestará voz para darle vida a una de las pitufinas. “Conseguir participar en la película con mi personaje Pitufina Melody hace que todo sea más emocionante”, confiesa, “estoy feliz de formar parte de la familia de los Pitufos”.

Esta no es la primera vez que Trainor canta para una película, puesto que el año pasado “Better When I’m Dancin” formó parte de la banda sonora de Snoopy.

Esperamos tus comentarios de nuestras opciones de esta semana en nuestras redes sociales y en @KatiuskaRojas en TW y @KatiuskaRojas26 en IG ¡A disfrutar!

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , , , - no comments