Multiversity Las posibilidades de Morrison

Multiversity: Las posibilidades de Morrison

La esperada serie nos llevara a un viaje por los mundos paralelos de DC Comics.

La fecha anunciada llego como la gran sorpresa para los seguidores de las aventuras de los personajes de la editorial DC Comics, quien finalmente ha declarado oficialmente el mes de agosto como el inicio de la mini serie “Multiversity”.

La mente creativa de Grant Morrison es la encargada de presentar una visión del nuevo “multiverso” lleno de posibilidades que se presentan en el New 52. Las historias de las posibles alternativas que personajes como Superman, Batman y Wonder Woman han sido presentadas por la editorial en varias ocasiones, algunas con gran éxito entre los lectores y otras con menos popularidad en inusitados giros en las vidas de héroes y villanos.

Cada número contara con 40 páginas y un grupo de grandes artistas encargados de dar vida a cada confín de las tierras paralelas a las que viajaremos. El proyecto fue descrito oficialmente de la siguiente manera:

La Multiversidad” ha sido una labor de casi ocho años de amor en la realización, que reúne a un supergrupo de imparable artistas – Reis, Sprouse , Oliver, Quitely , Stewart y más – con un elenco de personajes inolvidables de la 52 Tierras alternativas del conocido Multiverso DC!.

Prepárate para encontrarte con la Liga de la Justicia Vampiro de la Tierra -43, los Jinetes de Justicia de la Tierra -18, Superdemonio , Doc Fate, las super- hijos de Superman y Batman, los indetenibles justicieros de la Tierra – 8 , los Caballeros Atómicos de la Justicia , Dino - Cop, la hermana Milagro , Lady Quark, la legión de Sivanas , el Nuevo Reichsmen Nazi de la Tierra -10 y el último y más grande de los superhéroes de la Tierra – Prime – USTED !

Comprende de siete aventuras completas – cada una desarrollada en un universo paralelo diferente – una historia de dos partes que enmarca y completa la guía de los muchos mundos del multiverso . “La Multiversidad”  es algo más que una serie de cómics de varias partes, es una aventura de proporciones cósmicas que te dejara sin aliento y que te pondrá al frente en la batalla por la creación contra los destructores demoníacos conocidos como Gentry !

Pero ¡cuidado! El poder tiene un costo, y en el corazón de esta historia épica espera el cómic maldito y maligno llamado ‘ Comics Ultra » …

¿Qué tan segura tu cabeza?

Únete a nosotros, si te atreves, por ‘ La Multiversidad ! ‘ “- Grant Morrison

A continuación te dejamos una pequeña lista de los personajes que nos gustaría ver en esta serie:

Superman Presidente: Conocido por su mundo como Calvin Ellis, Kalel llego a la tierra después que sus padres lo mandaran al espacio desde la isla Vathllo en el planeta Krypton. El no solo tiene que enfrentar a las fuerzas del mal como un superhéroe, sino le toca lidiar con toda la presión de ser el Presidente de los EEUU.

SUPERMAN PRESIDENTEBatman Vampiro: En tierra 43 Bruce Wayne no solo enfrenta a los locos que deambulan por Gotham City, sino que se enfrenta al mismísimo Dracula como un vampiro que busca la redención a su sed por sangre humana.

BATMAN VAMPIRODiana Prince, Sheriff: En un viejo oeste muy diferente al nuestro existe un pueblo llamado “Paraiso”, donde una mujer es la ley. Esta versión de Wonder Woman fue la fundadora de los Jinetes de la Justicia, una versión divertida de la conocida Liga de la Justicia.

DIANA PRINCE SHERIFFKamandi: Un verdadero “sobreviviente” en un mundo lleno de animales que hablan. La visión original de Jack Kirby está lista para ser explotada a toda su capacidad, transformando a este joven en una nueva estrella de DC Comics.

KAMANDILegión de Superhéroes: Los héroes del futuro deben regresar, y que mejor manera que en una de las enredadas y siempre imaginativas historias de Morrison. Este grupo ha sabido ganarse una fuerte fanaticada que añora volver a gritar “Larga vida a la Legión”.

LEGIÓN DE SUPERHEROESTexto: Victor Goncalves

Fotos: cortesía DC COMICS

 

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , , , , - no comments