Miss Venezuela 2014 El desayuno oficial

Miss Venezuela 2014: El desayuno oficial

Las ganadoras de la “Noche más linda” compartieron con la prensa sus experiencias durante el concurso.

Sonrientes y orgullosas de portar las bandas y las coronas con las que representarán a Venezuela, la Miss Venezuela Universo 2014, Mariana Jiménez; Miss Venezuela Internacional, Edymar Martínez y Miss Tierra, Maira Rodríguez, compartieron la mañana de este viernes con la prensa en su primer desayuno oficial como reinas.

MISS VENEZUELA 2014 DESAYUNO OFICIAL Miss Vzla 2014 cuadro finalDesde las instalaciones del Altamira Village, el trío de jóvenes ganadoras accedieron a contestar a casi todas las preguntas que le formularon los medios de comunicación, con excepción de aquellas relacionadas con los regalos que recibieron (este año no se obsequiaron vehículos como en años anteriores) y sobre si la Organización Miss Venezuela les permite tener novios, interrogantes que recibieron como respuesta: “Eso lo tratas con el departamento legal”, de parte de una representante de las mises.

Muy emotiva, Mariana Jiménez, quien portó la banda de Guárico en el evento, dedicó su banda y corona a la actriz, modelo y reina de belleza venezolana, Mónica Spear, fallecida en enero de este año y quien también llevó la banda de Guárico cuando se coronó Miss Venezuela en el año 2004. “Si ayer no se le rindió homenaje, yo se lo rindo hoy. Para mí es un honor, y te dedico a ti (Mónica) esta corona y esta banda”, dijo al ser consultada sobre el gran ausente de “la noche más linda del año”: el homenaje a la artista.

MISS VENEZUELA 2014 DESAYUNO OFICIAL Miss Vzla 2014 Mariana JiménezLa joven de veinte años de edad con estatura de un metro setenta centímetros, quien se alzó también con la banda de Miss Fotogénica, manifestó su deseo de dejar el nombre de Venezuela muy en alto en el Miss Universo. “Esta mañana me levanté sintiéndome una reina. Soy la mujer más feliz”, expresó, al tiempo que agradeció a Dios por la oportunidad de vivir su sueño.

No descarta protagonizar el “back to back” con Migbelis Castellanos (Miss Venezuela Universo 2013), al igual que lo hicieron Dayana Mendoza y Stefania Fernández en 2009, cuando el país logró ingresar en el libro de récord Guinness al conseguir ganar dos años consecutivos. “Tengo un año para prepararme en oratoria y pasarela, hay que trabajar muchísimo (…). La constancia y el trabajo son indispensables para destacar (…). Tengan por seguro que se va a repetir la hazaña”, indicó.

MISS VENEZUELA 2014 DESAYUNO OFICIAL Miss Vzla 2014 en la terraza del hotel Altamira VillageJiménez, quien estudia el octavo trimestre de Comunicación Social en la Universidad Católica Santa Rosa, reiteró que los estudios “son importantes para lograr ser una mujer integral”, al igual que lo hizo en la ronda de preguntas durante el certamen celebrado este jueves en el estudio 1 de Venevisión.
Habló sobre sus planes futuros y expresó su deseo de prepararse para cumplir otro de sus sueños: ser comentarista de deportes. Al respecto, confesó que le “encanta” el fútbol y el béisbol y afirmó que se ve yendo a los estadios y entrevistando a los jugadores.

MISS VENEZUELA 2014 DESAYUNO OFICIAL Mariana JiménezSentada a la derecha de Miss Venezuela Universo, se encontraba Edymar Martínez, Miss Internacional 2014. La bella representante del estado Anzoátegui, de apenas diecinueve años, manifestó sentirse contenta por estar entre las ganadoras, aunque dejó claro que su meta era ser coronada Miss Venezuela.

MISS VENEZUELA 2014 DESAYUNO OFICIAL Edymar MartínezReconoció con humildad que tiene mucho que trabajar y aprender para representar a Venezuela en el concurso internacional. “Como venezolana tenemos que marcar huella en el mundo y vamos a eso (…), sé que las tres somos capaces y y tenemos todo para lograrlo”, afirmó, al tiempo que destacó que lo importante no es su edad sino la constancia y la pasión con la que trabaja para lograr sus sueños. Edymar Martínez estudia cuarto semestre de Turismo, mención Servicios Turísticos en el I.U Antonio José de Sucre, sin embargo, aseguró que tiene planes de dedicarse al modelaje.

MISS VENEZUELA 2014 DESAYUNO OFICIAL Maira RodríguezSin confirmarlo o negarlo a la prensa, Martínez consideró que el favoritismo lo “hacen las personas y las redes sociales”, pero manifestó haberse sentido segura de sí misma durante el certamen. Destacó que tanto ella como sus dos compañeras (Mariana y Maira) son merecedoras de las coronas y bandas que hoy llevan. Al igual que Mariana Jiménez, confesó haberse retocado la nariz. “Tengo la nariz hecha y me encanta a pesar de lo que dicen. Aún falta que baje un poco, tengo pocos meses con ella, pero a mí me encanta y es lo importante”.

MISS VENEZUELA 2014 DESAYUNO OFICIAL Miss Vzla 2014 Mariana JiménezTexto: Gabriel Guzman @heythatsgabo

Fotos: Victor Goncalves

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , , - no comments