Emilio Lovera HOME

Misión Emilio: Entretenimiento recargado

El programa humorístico se renueva en su tercera temporada al aire.

Emilio Lovera Mision EmilioEl humor venezolano tiene un hogar en las pantallas de Televen, donde el conocido humorista Emilio Lovera es acompañado por un grupo de talentosos actores dedicados al difícil arte de sacar sonrisas al televidente en el programa “Mision Emilio”, que estrena su tercera temporada.

La diversión llega de la mano de los disparatados Alexandro Noguera, Amilcar Rivero, Hector Vargas, Elias Muñoz, Bobby comedia, las morochas Daniela y Valentina Belloso, Sheila Monterola, Reuben Morales y Alejandra Otero quienes arrancaran las carcajadas a los televidentes.

La nueva temporada del programa trae novedades para los asiduos seguidores de las ocurrencias de Emilio Lovera y su equipo, quienes traen nuevos skechs como “Mala praxis” donde un hombre que se somete a una cirugía estética, queda con una sonrisa permanente, y aunque le pasan cosas terribles, nunca puede dejar de sonreír. “El Loco” es otro de los estrenos que nos trae esta temporada, en el cual un hombre que está en un hospital psiquiátrico, se quiere suicidar por cosas que pasan a diario.

Además, regresa el más solicitado de todos los sketchs, El Embaucador de Perros con Besa Mican interpretado por Amílcar Rivero en, “El Líder de la mentada”, en el que evaluará a dos aspirantes que desean adoptar a un perro.

No te pierdas el estreno de la tercera temporada de Misión Emilio, este domingo 21 de abril, a las 8 de la noche, por Televen.

Mision-Emilio-Grupo3Fotos: cortesía Televen

- Tagged: , , , - no comments