Miley-for-V-Magazine-HOME

Miley Cyrus: no estoy en casa con mi novio todo el tiempo

La cantante se confiesa con la publicación V Magazine.

Miley Cyrus V Magazine portadaLa imagen de Miley Cyrus ha evolucionado en una increíble trasformación que va mas allá de simplemente un cambio que viene con la edad. La joven artista ha vivido la fama desde muy joven y de primera mano, siendo hija de una celebridad de la música country –el conocido cantante Billy Ray Cyrus- y haber protagonizado la conocida serie Hannah Montana para Disney por varios años. Los años han pasado y la “dulce e inocente” Miley se ha dedicado a ser más que otra “princesa”.

Miley Cyrus V Magazine portada 02La imagen ha sido el cambio más evidente para el público, quien ahora ve a una joven delgada y atrevida con el cabello corto como un chico. La vida de esta chica se ha centrado en dos cosas últimamente, su relación con el también actor Liam Hemsworth y el desarrollo de su próxima producción musical. Al respecto de su conocida relación con uno de los protagonistas de la saga “The Hunger Game’s” declara “no estoy en casa con mi novio todo el tiempo. Trabajamos! El se levanta a trabajar a las seis y yo venga a casa a las cinco del estudio”.

En varias ocasiones los rumores de separación han llegado de esta pareja Hollywoodense, pero Miley es rápida al aclarar “cada semana es:” ¿rompieron? Porque no vemos una foto de ellos”. No tengo tiempo para ir a Starbucks con mi novio cada mañana. Ojalá que sí, pero yo no”. El tema de su trabajo acapara inmediatamente la conversación, con un próximo proyecto a punto de salir al mercado, con varias colaboraciones y un resultado que la intérprete explica “He puesto este disco antes que todo y nunca había hecho eso antes. He puesto demasiado en este disco para poner cualquier cosa delante de él”.

Mientras esperas lo nuevo musicalmente de Miley, disfruta de la atrevida sesión para V Magazine:

Texto: Victor Goncalves

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , - no comments