Enano Caramelos de Cianuro entrevista HOME

El Enano: Sabrina no tiene idea de que aun la he conquistado

El guitarrista de la agrupación Caramelos de Cianuro explica detalles de su “inesperado” compromiso.

EnanoLuego que un tweet de su compañero de banda diera la noticia que El Enano estaba comprometido, todo ha pasado muy rápido. Ni él mismo ha tenido tiempo de hablar, leer o preguntarle a su fanaticada qué les parece su compromiso, ni de sentarse a ver o escuchar todo lo que han dicho o escrito sobre eso.

Miguelángel González es mejor conocido como “Enano”, su familia lo bautizó así puesto que era mucho más bajito que su hermano, y decidieron colocarle el apodo que aún lo acompaña. Más de 20 años tiene Caramelos de Cianuro en el ruedo musical y -a éstas alturas- todavía hay gente que se pregunta por qué del apodo. De “El Enano” de hace 20 años y el de ahora confiesa que no ha cambiado mucho, solo “el cabello, por ejemplo, o los brazos”. No se preocupa por pensar que quiere transmitir cuando está en la tarima, puesto que “yo creo que de verdad nadie de los que está en tarima, se ocupa de eso… de eso se ocupa el público…”

Para él Caramelos de Cianuro significa una vida, y confiesa que la manía o el ritual que tienen antes de subir a tarima es abrazarse y gritar algo que tengan en su cabeza, también aclara que jamás han gritado lo mismo.

Admira a John Frusciante y entre sus canciones favoritas están “Octopus” de Bloc Party, “Don’t Stop (Color On The Walls)” de Foster The People y “I Remember You” de Skid Row. Recuerda que el concierto de Pantera en Caracas ha sido uno de los mejores en los que ha estado puesto que “me hice amigo de ellos el día anterior y ese día fui muy bien atendido como espectador”.

Con respecto a su relación con las redes sociales, opina que con todas pasa lo mismo “Te vas aburriendo de todas progresivamente… Te enganchas, la nutres y luego la dejas sola a ver si hace algo… y nada… mientras la gente siga abarrotando el instagram de autofotos por ejemplo,  las redes irán evolucionando…”

Amor 2.0

Miguel y SabrinaeditedSabrina Salvador es actriz, animadora, empresaria y aparte fue quien robó el corazón del Enano. Se comprometieron el pasado 7 de febrero durante un show de la banda en Margarita y planean la boda para septiembre, aproximadamente.

Sí, muchas personas aún están “en shock”, otras se enteran poco a poco del compromiso y va felicitando a la pareja, otros no sabían que ellos eran novios, pero él asegura “Creo en la sensación… y estoy seguro que lo que llaman AMOR son sensaciones!”. Agradece esta relación a la unión Movistar + pines Blackberry, quienes fungieron de “Cupido” entre ambos.

Diciembre fue el mes en el que él se convenció que Sabrina era la mujer con la que se quería establecer formalmente y formar una familia. Asegura que ella “no tiene idea de que aun la he conquistado”. La relación de ella con el resto de la banda es normal, trata con todos, habla con todos, está comenzando a formar parte de la “familia CDC”.

Hace tiempo se leyó en una entrevista que las mejores canciones salían cuando se estaba muy despechado o muy enamorado, con respecto a las canciones para el nuevo Cd comenta que “Nuestro método de trabajo implica que cada uno lleve ideas y las desarrollamos entre todos como canción… yo llevo bastantes esta vez!”.

Confiesa que no sabe a ciencia cierta que piensan sus seguidoras de la noticia del compromiso “no he tenido tiempo de preguntarles con todo esto tan nuevo”. También asegura que para él su vida sigue igual que siempre y que no le ha afectado salir con regularidad en los medios de comunicación que han hablado sobre esto.

Una vez más reiteramos la felicitación para la pareja, deseándoles éxito y mucho tiempo juntos.

Texto: Katiuska Rojas @KatiuskaRojas

Fotos: cortesía Google.com

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , , - no comments