531169805PH00431_72nd_Annua

Micaela del Prado: A Emma Stone la doy por ganadora

La fashion blogger nos cuenta sus predicciones para la noche de los Oscars

Micaela del Prado es un nombre que para los amantes cibernéticos del mundo de la moda se ha transformado en una referencia obligada. Los comentarios de la reconocida fashion blogger de E! Entertainment Television Latin America son esperados por miles de seguidores, y el tema de las celebridades en las alfombras rojas no le son nada ajenas.

Micaela del Prado a Emma Stone la doy por ganadoraA tan solo días de la esperada noche de los premios de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, conversamos con Micaela de lo que podemos esperar ver en una de las vitrinas de moda mas vista a nivel mundial:

En las últimas alfombras se ha visto una tendencia en el uso del Blanco y Negro. ¿En Los Oscars 2015 cuál crees que sea el color qué predomine?

MDP: Creo que seguiremos en esa onda, estamos en un momento donde el corte supera al color. Sin embargo, también veremos mucho dorado/nude, que se ha convertido en un color cábala entre las nominadas. Como toque extra, no faltará el marsala y los tonos vino.

Las alfombras rojas son mayormente un escenario para que las mujeres sean protagonistas, cuéntame cuál hombre crees que se destaque esa noche.

MDP: ¡Benedict Cumberbatch! No solemos decir esto de los chicos, pero el estilo corre por sus venas. Es una noche para que nos encante con todo su estilo inglés. –Pero alerta, que Bradley Cooper también puede aprovechar su momento de gloria y lanzar un par de hechizos-.

Emma Stone en esta temporada ha sido una de las estrellas que ha sido comentada por sus elecciones de vestuario. ¿Crees que ella sea la revelación juvenil de este año?

MDP: No diría que “revelación” porque ya el año pasado nos demostró su gusto exquisito durante la gira de Spiderman, pero sin duda será la reina de esta temporada de alfombras rojas. Es la única que ha jugado todas sus cartas en la alfombra roja, ¡y siempre tiene un as exitoso bajo la manga! Falta verla este domingo, pero yo ya la doy por ganadora.

¿Qué actrices crees que sean las ganadoras en la batalla de la red carpet?

MDP: Emma Stone, Léa Seydoux, Marion Cotillard, Julianne Moore, Cate Blanchett, sin un orden específico. ¡Ellas son un derroche de buen gusto cada vez que pisan el red carpet!

Texto: Victor Goncalves

Fotos: Getty Images y cortesía E! Entertainment Television Latin America

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , - no comments