María Gabriela de Faría Me encanta el papel que interpreto

María Gabriela de Faría: Me encanta el papel que interpreto

La actriz venezolana comparte sus experiencias grabando la telenovela “Virgen de la Calle”.

El reto que María Gabriela de Faría enfrenta al interpretar a la protagonista de la nueva producción de dramático producido por RTI y Televisa para Televen titulada “Virgen de la Calle” es descrita por ella como una oportunidad única.

El personaje de Juana Pérez ha llevado a Maria Gabriela a buscar nuevas facetas y redescubrir cosas de ella misma “fue un proceso que tomó su tiempo” explica la actriz, quien comenta “al principio me di cuenta que mi voz era muy chillona, va bien con las producciones juveniles en las que he venido trabajando, pero en ésta no mucho. Entonces trabajamos en la voz, para que se proyectara la madurez del personaje”.

Maria Gabriela de Faría es la protagonista de VIRGEN DE LA CALLELa responsabilidad de darle vida a este personaje lo define la conocida actriz como “el vivo ejemplo de la mujer venezolana, a pesar de tener 17 años simboliza lo aguerrida y emprendedora de mis paisanas a pesar de las vicisitudes. Trabaja, estudia y está pendiente de su familia. Adora la justicia y hasta quiere ser fotógrafa, reportera de guerra, con ansias de siempre buscar la verdad, muestra mucho de lo que viven las mujeres venezolanas hoy en día”.

Uno de los mayores retos para la estrella de la conocida serie Isa TKM fue el de superar las expectativas creadas por este proyecto: “confieso que al principio estaba nerviosa en afrontar un personaje que ya había sido interpretado por una excelente actriz como Daniela Alvarado” complementa además al decir “Yo le doy mi esencia. Me encanta el papel que interpreto; Juana es un personaje que ayuda a que salga súper natural cada escena”. La actriz explica adicionalmente “yo sabía desde un principio que iban a haber comparaciones, pero no me han afectado porque estoy segura que he dado lo mejor de mí”.

MARIA GABRIELA DE FARIA confieso que al principio estaba nerviosa en afrontar un personaje que ya había sido interpretado por una excelente actriz como Daniela AlvaradoLa experiencia de volver a trabajar en su país natal le proporcionado una gran satisfacción “al principio pensé en frío: ‘Ok, voy a volver y he cosechado mucho en Los Ángeles, EE.UU.’, donde habito actualmente, pero no perdí la oportunidad y sin duda fue la mejor decisión quepude haber tomado, trabajar en mi país y para mi gente no se compara con nada. Cuando aterricé fue único; volver a mi casa, allá tengo mi cuarto rosado aún, está mi familia, mis calles, mi gente. Estaba tranquila y me sentí cómoda, hoy digo que ha sido una de las mejores cosas que me han pasado” y donde ella confiesa “conocí al amor de mi vida” refiriéndose a  Christian Gaffney, su actual pareja y quien interpreta a David Uzcátegui en Virgen de la Calle.

Fotos: cortesía TELEVEN

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , , , - no comments