concierto-de-maluma-en-caracas-por-victor-goncalves-eliezer-benavides-y-katiuska-rojas

Maluma en Caracas: ¡Esta noche estoy en mi casa!

Ni la lluvia disminuyó la euforia por ver al “Pretty Boy, Dirty Boy”

El sábado 22 de octubre El Poliedro de Caracas fue la sede elegida para que Maluma y Sixto Rein se encontraran con el público caraqueño que tenía unos meses esperando por el súper concierto.

Un aguacero descomunal bañó a la fanaticada que esperaba para ingresar al coso de La Rinconada, pero ni la lluvia, ni la cola fueron trabas para que todo el público entrara emocionado, eufórico y mojado a disfrutar del evento.

A las 8pm en punto salió Sixto Rein a tarima y el Poliedro respondió.

Comenzó con “Mamasita”, siguió con “Tú tiene un no sequé” (interpretado originalmente por Kent  y Tony pero en el que participó en un remix junto a Dyland, Gustavo Elis y Lenny), el público enloqueció cuando cantó “Le queda bien” y la euforia continuó por muchos temas más, incluyendo “Lo que me gusta”, “Vive la vida”, un coro de “ShakyShaky” de DaddyYankee, “Vive La Vida” junto a Chino y Nacho, y “En Otro Lugar” donde se desprendió de su franela, haciendo que el público gritara sin parar.

Cabe destacar que Sixto se adentró en el público y caminó la mitad del Poliedro, haciendo que los fanáticos se aglomeraran para abrazarlo, tocarlo, una foto más cerca o simplemente verlo. La presentación culminó con el sencillo “Ojitos”, que fue coreado por todos los asistentes (con coreografía incluida).

Pasó un buen rato, comenzó un conteo regresivo y llegó el “PrettyBoy, DirtyBoy”, logrando que el sonido de los gritos y la euforia fuera casi ensordecedor.

Elegantemente vestido de blanco, comenzó su presentación con “Borró Cassette”, “Sin Contrato” y “El Perdedor”, para darle paso a “La Curiosidad”, “Vente Pa’Ca” y “Addicted”, tema en el que uno de sus coristas -@nick_official- tuvo una participación importante.

Después comenzó a sonar la melodía de “Desde esa noche”, el tema que tiene a dúo con Thalia y el recinto se encendió mucho más. A eso le siguió “El Tiki” para dar paso a que el interprete colombiano conversará con el público, que en ningún momento dejó de gritarle su amor. “Siento que esta noche estoy en mi casa” comentaba sonriente Maluma, “La situación no está fácil para venir a mis conciertos y por eso vengo a cantarles desde el fondo de mi corazón” agrego el cantante.

La noche se puso aún más romántica y el artista se sentó en la tarima a cantar las baladas de su disco comenzando con “Vuelo hacia el olvido”, donde todo el público cantó y el “Prety Boy” dejó escapar unas lágrimas, visiblemente emocionado.

“Me siento muy feliz, esta noche es muy especial. En mis conciertos trato de brindar ese granito de arena de felicidad” comento el joven ante la atenta mirada de un poliedro lleno. Luego comentó “En mis shows no se discrimina a nadie por sexo, por raza, por clase social y mucho menos por partido político”

Luego el Dj Mkc (orgullosamente venezolano) fue el encargado de elegir a una chica que se sentaría en una silla en el medio del escenario para que Maluma le dedicara una serenata. “Uno de los motivos para venir a Venezuela es que todas las mujeres son hermosas” comentó el DirtyBoy. Karla –la afortunada de la noche- subió y se sentó cómodamente en la silla –aunque ella temblaba como un papel- y celular en mano grabó mientras él le dedicaba “Tengo un amor”, serenata que terminó con un beso.

Dj Mkc encendió al público mientras Maluma se cambiaba.

Trajeado de negro se presentó nuevamente en la tarima interpretando “Salgamos”, “La Temperatura” y “La Bicicleta”. En esta oportunidad presentó a los músicos para empezar el final de una presentación que dejo a más de uno afónico el domingo.

A continuación te presentamos una selección de las mejores imágenes del concierto de Maluma en Caracas:

concierto-de-maluma-en-caracas-01-por-eliezer-benavides concierto-de-maluma-en-caracas-02-por-victor-goncalves concierto-de-maluma-en-caracas-03-por-victor-goncalves concierto-de-maluma-en-caracas-04-por-eliezer-benavides concierto-de-maluma-en-caracas-05-por-victor-goncalves concierto-de-maluma-en-caracas-06-por-victor-goncalvesconcierto-de-maluma-en-caracas-07-por-victor-goncalves concierto-de-maluma-en-caracas-08-por-victor-goncalves concierto-de-maluma-en-caracas-09-por-eliezer-benavides concierto-de-maluma-en-caracas-10-por-victor-goncalves concierto-de-maluma-en-caracas-11-por-victor-goncalves concierto-de-maluma-en-caracas-12-por-victor-goncalves concierto-de-maluma-en-caracas-13-por-victor-goncalves concierto-de-maluma-en-caracas-14-por-victor-goncalves concierto-de-maluma-en-caracas-15-por-victor-goncalvesTexto: Katiuska Rojas @katiuskarojas

Fotos: Eliezer Benavides @Eliezer_BR Victor Goncalves @victor_mgr

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , , - no comments