MALUMA home

Maluma: El “Pretty Boy” de la música

Caracas recibió al joven cantante colombiano que arrasó con los suspiros y delirios del publico venezolano.

El reconocido cantante colombiano Maluma, fue recibido en Venezuela con cálidos abrazos, euforia y gran adrenalina en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, Estado Vargas. Aunque el ídolo sabía que tiene una extraordinaria fanaticada, se sorprendió al llegar, vio rostros llenos de lágrimas, desesperación por estar cerca de él, piropos, entre otras manifestaciones del profundo afecto que le tienen.

MALUMA El Pretty Boy de la músicaJuan Luis Londoño, mejor conocido por como “Maluma” –Combinación de las dos primeras letras de los nombres de su madre (Marlli), su padre (Luis) y su hermana (Manuela)-, compartió con los medios de comunicación en un hotel capitalino, allí no sólo respondió a cada periodista, sino que brindó toda la sencillez y simpatía que lo caracteriza.

Muchos han comentado sobre el estilo musical del artista, a lo cual él ratifica: “Mi género es pop urbano, no canto reggaetón”. Uno de los temas más pegados es “La temperatura, con el cual se presentó en Los Premios Juventud, realizados en la ciudad de Miami, allí derrochó talento y demostró que la edad no tiene que ver con la calidad del profesionalismo, “Sólo tengo 21 años y para mí es una experiencia extrema todo lo que está pasando en mi carrera”.

Cada vez que pasaban los minutos, crecía la admiración de los presentes en esa rueda de prensa, algunas fanáticas entraron buscando su selfie con el Pretty Boy. Hasta algunos periodistas, no pudieron dejar pasar la oportunidad de expresar su deleite por él. En ese lugar pocos lograron conservar la postura y ética frente a Maluma y su equipo de trabajo.

El artista demostró el profundo cariño que le tiene a Venezuela: “Me moría por venir, es un público extraordinario, los fanáticos de aquí son muy buenos, son el mayor número de seguidores en twitter”.

También Maluma comentó: “Me encantaría grabar con algún venezolano, hay propuestas muy buenas y yo sigo a muchos de ellos”. Además se mostró complacido porque en todas partes del mundo su música ha desvanecido paradigmas, en especial en Colombia ha sido imagen de importantes evento como Colombiamoda, donde manifestó: “Me encantó estar allí, desde pequeño me he preocupado de la ropa que uso, de combinarme y vestirme bien”.

El Dirty Boy quedó complacido por todo el apoyo de los medios y de su público, concedió entrevistas y fotos a todos, el artista demostró que cada escenario y público para él es un nuevo aprendizaje, una prueba más de que sí existen artistas realmente profesionales en el escenario y fuera de él.

MALUMA posando para el lente de Victor Goncalves en CaracasMALUMA en CaracasTexto: Vanessa Alves

Fotos: Victor Goncalves

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , - no comments