LOOKING para OUT MAGAZINE portada

Los protagonistas de la serie LOOKING entran en calor

En su posado más sexy, los actores demuestran que hay show para rato.

Mientras el elenco de la afamada – y revolucionaria – serie de HBO, Looking se encuentran en medio de las arduas grabaciones de la segunda temporada. El reconocido actor Jonathan Groff (Glee, Despertar de Primavera), se lleva a sus compañeros de escena al legendario distrito de Tenderloin, en San Francisco, para hacer una prueba de disfraces. Allí, cada uno se prueba distintas piezas con alto contenido erótico y que sirvieron para posar para la edición de “Los 100 +”, de la revista estadounidense, Out.

LOOKING para OUT MAGAZINE 06Groff y sus amigos – de izquierda a derecha: Raúl Castillo, Murray Barlett, Frankie J. Álvarez y Russell Tovey – no pararon de bromear durante esta sesión como si la prueba de disfraces hubiese sido su pasatiempo favorito desde que eran pequeños. Es importante destacar que los creadores de este show televisivo no esperaban que su éxito fuese tan abrumador y parte de él se debe a la buena química que existe entre sus personajes tanto frente como detrás de cámaras. Y estas imágenes sirve para comprobar tal afirmación.

“Looking” se trata de la primera serie de temática homosexual de la cadena estadounidense HBO que gira en torno a tres amigos muy unidos en busca del amor en San Franscisco, donde disfrutan de todo un abanico de opciones. Los tres amigos están interpretados por Jonathan Groff, Frankie J. Alvarez y Murray Bartlett (“Casi perfecta”).

Patrick (Groff) tiene 29 años, es diseñador de videojuegos y vuelve a meterse en el mundo de las citas a raíz de la participación de su ex aspirante a artista Agustín (Frankie J. Alvarez). Él tiene 31 años y cuestiona la idea de la monogamia. El miembro más mayor del grupo se trata del camarero Dom (Murray Bartlett), tiene 39 años y se enfrente a la edad de sueños románticos y profesionales aún sin explotar. El trio de historias se entrelazarán y desembarcarán dramáticamente a medida que la búsqueda de la felicidad y la intimidad en una etapa para los hombres sexuales un tanto díficil.

La serie está creada por Michael Lannan (“Interior. Leather. Bar.”) y tiene como productores a Sarah Condon (“Bored to death”) y Andrew Haigh (“El reino de los cielos”).

LOOKING para OUT MAGAZINE 02 LOOKING para OUT MAGAZINE 03 LOOKING para OUT MAGAZINE 04 LOOKING para OUT MAGAZINE 05Texto: Gabriel Guzman

Fotos: cortesía OUT.com

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , , , , , , - 1 comment