LO QUE SABEMOS Los Vengadores La Era de Ultron

LO QUE SABEMOS: Los Vengadores: La Era de Ultron

Te traemos el nuevo tráiler y toda la info que se tiene hasta la fecha de esta esperada cinta.

El universo cinematográfico que Marvel ha ido cocinando en sus últimas entregas en la pantalla grande se prepara para una sacudida de escala mayor, con el estreno durante el 2015 de la esperada secuela de “Los Vengadores”.

Hasta ahora las imágenes mostradas en los avances prometen mucha acción en batallas contra un enemigo incansable –léase la inteligencia artificial Ultron- que no se detendrá ante nada para erradicar no solo a los héroes de la faz de la tierra, sino a toda la humanidad. La sinopsis oficial de una producción protagonizada por Robert Downey Jr., quien regresa como Iron Man; Chris Evans, como Capitán América; Chris Hemsworth, como Thor y Mark Ruffalo, como Hulk. Junto con Scarlett Johansson en su papel de Black Widow y Jeremy Renner como Hawkeye, y con la ayuda Samuel L. Jackson como Nick Fury, Don Cheadle como James Rhodes/Máquina de Guerra, Cobie Smulders como la agente Maria Hill y Stellan Skarsgård en el rol de Erik Selvig nos dice:

La épica secuela de la película de Súper Héroes más extraordinaria de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta reiniciar un programa inactivo para mantener la paz, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluidos Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye, son puestos a prueba mientras el destino del planeta pende de un hilo. Cuando el villano Ultrón emerge, dependerá de Los Vengadores impedir que lleve a cabo sus terribles planes y pronto, incómodas alianzas y acciones inesperadas darán lugar a una aventura épica, global y única.

COLLAGE imagenes VENGADORES LA ERA DE ULTRONDefinitivamente esta producción nos tiene reservadas muchas épicas batallas, y es que con una cifra aproximada de más de tres mil efectos especiales o situaciones manipuladas por computadora, el equipo que acompaña al director Joss Whedom no está escatimando recursos para superar la entrega anterior. Las locaciones han llevado al equipo de filmación literalmente a recorrer todo el planeta, con paradas en países como Sudáfrica, Italia, Inglaterra y Corea del Sur. Asegurando que esta vez la batalla llevara a los miembros del equipo mucho más lejos de las fronteras de EEUU.

La importancia de “Los gemelos” Wanda y Pietro –interpretados por Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson respectivamente- ha quedado clara con su relevante presencia en los adelantos de la cinta, dejando claro que estos chicos empezaran como unos chicos malos, incluso acompañando al mismísimo Ultron, antes de pasarse al lado de los ángeles. En varias secciones de los trailers vemos a varios de los miembros de Los Vengadores afectados –Hulk enfrentándose a una nueva y mejorada armadura de Iron Man o Black Widow enfrentado lo que parece ser, recuerdos de su entrenamiento como espía- en lo que muchos teorizan puede ser influencia por el poder del báculo de Loki, que podría contener tal vez el poder de una de las gemas del infinito.

Si eres de los que espera la primera aparición de Vision, interpretado por el actor Paul Bettany lamentablemente esa es una imagen por la que deberás esperar, pero mientras tanto dale una ojeada a los siguientes trailers mientras esperamos al estreno de esta épica cinta:

ESTRENADO ENERO 2015

TRAILER EXTENDIDO, estrenado en OCTUBRE de 2014

PD: Si no reconoces aun el tema musical “I’ve got no strings” del clásico animado Pinocho, Aquí te lo dejamos:

Texto: Victor Goncalves

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , - no comments