LO QUE PODEMOS ESPERAR de la GUERRA CIVIL del Capitán América

LO QUE PODEMOS ESPERAR de la GUERRA CIVIL del Capitán América

En el nuevo adelanto al fin conocemos de qué lado peleara el héroe arácnido

El enfrentamiento entre Steve Rogers y Tony Stark sigue creando expectativa en una carrera contra reloj que acerca a cada momento el estreno en pantalla grande de esta nueva entrega de Marvel Studios. Un clásico en el mundo de los comics es el enfrentamiento entre los héroes, ya sea por un mal entendido, control mental o cualquier excusa disponible por el escritor de turno, pero, la premisa básica de la cinta “Capitán América: Guerra Civil” nos llevara a experimentar en pantalla grande un conflicto de intereses entre los héroes más poderosos de la tierra.

En cualquier amistad se producen roces o malos entendidos, pero cuando el destino del mundo entero descansa sobre tus hombros y tus camaradas tienen armaduras de alta tecnología o son súper soldados, una pelea puede repercutir en mucho más que un distanciamiento. La campaña que acompaña esta película protagonizada por Chris Evans y Robert Downey Jr. Se ha basado en pedir que elijas un lado: Eres partidario del Capitán América o estas del lado de Iron Man.

En el nuevo adelando de esta producción vemos claramente que lo que sobrara en esta cinta serán enfrentamientos: Bucky vs Black Panther, Scarlet Witch vs Visión, Ant Man y Hawkeye vs Iron Man entre otros. El momento estelar es, sin duda la primera aparición de Spiderman, quien llega a la batalla para asistir al equipo de Tony Stark.

A continuación te presentamos este nuevo adelanto y te preguntamos ¿Cuál de los dos lados escoges?:

Texto: Victor Goncalves @victor_mgr

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , , , , - no comments