LO QUE DEBES SABER del primer adelanto de DOCTOR STRANGE

LO QUE DEBES SABER del primer adelanto de DOCTOR STRANGE

El tráiler de las aventuras del hechicero supremo de Marvel ha llegado

El universo cinematográfico de Marvel está a punto de sumergir a las audiencias a uno de sus rincones inexplorados: La magia. El último trimestre del 2016 es la fecha elegida para presentar por la puerta grande a Stephen Strange, mejor conocido en el mundo de los comics como el hechicero supremo y vigilante de la seguridad de la tierra en contra de amenazas sobrenaturales.

Doctor-Strange-aficheEl momento esperado por muchos ha llegado y el primer adelanto oficial de esta producción protagonizada por el carismático actor Benedict Cumberbatch, acompañado por un elenco de verdaderos pesos pesados del séptimo arte. A continuación te presentamos lo más relevante que observamos al analizar el tráiler:

1. El origen del Doctor. En los comics este personaje es un aclamado cirujano definido por sus talentosas manos en el quirófano. El mundo de este hombre cambia radicalmente después de verse envuelto en un accidente automovilístico que daña sus manos y lo empuja a una búsqueda por una cura. Las imágenes nos revelan que esta versión parece seguir esta historia apegada al material original.

2. Rachel McAdams al rescate. La talentosa actriz es presentada fugazmente en este avance, como parte del equipo que recibe al buen Doctor después del accidente. Los rumores van y vienen alrededor del personaje que Rachel interpretará, pero todo parece indicar que ella estará basada en “Night Nurse”, una especialista en Marvel Comics a quien buscan todos aquellos héroes que terminan sufriendo heridas graves en el curso de sus aventuras.

3. “El” Anciano. Después de mucho buscar alrededor del mundo, Stephen Strange termina encontrando una posibilidad de recuperarse en un extraño anciano, quien termina revelandose como el místico supremo de esta realidad. Tilda Swinton fue la elegida para interpretar este personaje, quien claramente se nota que jugara con una interesante ambigüedad que esta actriz puede darle un matiz interesante.

4. Los misteriosos villanos. En las imágenes podemos ver las primeras apariciones del actor Mads Mikkelsen, quien sabemos es el villano principal –con un particular maquillaje/efecto especial en el área de los ojos- del que aún no se ha revelado quien es. Por otro lado Chiwetel Ejiofor es el encargado de interpretar al clásico archienemigo del Doctor Strange: Baron Mordo. Este villano empezó como discípulo de “El Anciano” para terminar cayendo al mal camino. ¡Nuestra apuesta es que este misterioso villano principal terminará arrastrando al lado oscuro a Mordo!

5. Sicodélicas dimensiones paralelas. Algo que deja claro este primer adelanto es la idea de que nuestra realidad no es la única y que la presencia de realidades paralelas a la nuestra será una de las bases de las aventuras de este hombre buscando nuevas formas de ayudar a la gente que lo rodea.

A continuación detalla bien este adelanto y cuéntanos que te parece:

Texto: Victor Goncalves @victor_mgr

- no comments