lo-mejor-del-2016-top-videos-venezolanos

LO MEJOR DEL 2016: TOP VIDEOS VENEZOLANOS

¡Conoce nuestro listado con los diez mejores audiovisuales venezolanos del año!

10. Victor Muñoz y Anais Vivas – Duendecillos en la cama. Alejado de la narración de historias, típicas de los audiovisuales que acompañan a los sencillos romanticos, este video nos presenta a sus dos protagonistas entregados a lo que verdaderamente los apasiona: ¡cantar!

Bellas locaciones y muchos destellos de luz acompañan a este par de intérpretes venezolanos en un audiovisual que sirve como un bálsamo para los ojos.

09. GUACO – Lágrimas no más. La “súper banda de Venezuela” se renueva constantemente y este video es una prueba de ello. La agrupación apuesta por un audiovisual con factura de película protagonizada por Luis Fernando Borjas y Fanny Ottati.

Maracaibo sirvió como locación para una aventura romántica enmarcada por el primer sencillo de la más reciente producción de GUACO, que lleva por título “Bidimencional”

08. Francisco León – Sube. Nuno Gomes fue el encargado de transformar una tienda de antigüedades en un peculiar universo mágico que acoge la trama central del sencillo que se desprende de la producción “Llegó la hora”.

En esta divertida historia, la actriz Sabrina Seara hizo un alto en su apretada agenda internacional para transformarse en la encargada de hacer suspirar –en la ficción- a Francisco León.

07. Victor Drija – Tu Caballero. La belleza de Edymar Martinez y el talento para el baile de Victor Drija son los grandes protagonistas del primer video musical venezolano estrenado en 2016.

El equipo de producción de este audiovisual es de lujo y resalta la presencia del mismísimo Antonio Drija, quien –si no lo sabes- además de ser un bailarín y coreógrafo de fama mundial, es el progenitor del talentoso Victor.

06. Lasso – Diferente. Un himno dedicado a todas esas personas que se atreven a romper esquemas y ser ellos mismos tiene un divertido video en donde todos los clichés parecen invertirse.

Una chica de cabello al rape conoce a un joven de larga cabellera en una alocada fiesta, lo demás es un festín de momentos románticos y un final  de telenovela que hará sonreír a más de uno.

05. La Melodía Perfecta – Juntos. La combinación de la imponente belleza del Parque Nacional Canaima con la presencia de Rosmery Marval ha cautivado el gusto de los seguidores de Gabo y Gio.

Con más de ocho millones de vistas en Youtube.com este audiovisual aprovecha de mostrar al mundo las maravillas del paisaje venezolano.

04. Sixto Rein – Ojitos. Hay miradas que enamorar, algunas que matan y en el caso de este video, logran crear las más extrañas situaciones. Con la dirección de Marlondo Peña, esta historia es contada con todos los clichés “hollywoodenses” que se puedan encontrar.

Acompañan a Sixto en esta aventura llena de modelos y pantallas de luz el cantante Farruko y “El Potro” Álvarez.

03. Oscarcito – Besos de Chocolate. La modelo Mariana Méndez se transformo en la musa achocolatada de Oscarcito en esta producción de Nuno Gómes. Una recreación libre del mito de Pigmalión y Galatea.

La primera vez que el intérprete se decide a ser el protagonista romántico de la historia acompaña a uno de los sencillos más sonados del año.

02. Chino y Nacho – Andas En Mi Cabeza ft. Daddy Yankee. Los “Mackediches” conquistaron a millones de personas con este video repleto de propuestas de matrimonio. Nuno Gómes fue el encargado de capturar las diferentes facetas del amor, en diferentes estilos y colores.

Grabado en varios escenarios venezolanos, se transformó en uno de los favoritos del público desde su lanzamiento en abril.

01. SanLuis – Se Acabó. Feat. Chino y Nacho. Un corto dedicado a presentar las consecuencias de estar en un triangulo amoroso ocupa la primera posición de este conteo.

El dúo Sanluis acompañado de Chino y Nacho son los intérpretes del sencillo que acompaña la historia que protagonizan Chantal Baudaux, Socrates Serrano y Yuvanna Montalvo.

Cuéntanos ¿Cuales fueron tus favoritos del 2016?

TEXTO: VICTOR GONCALVES @victor_mgr

JURADO LO MEJOR DEL 2016:

ROBERTO RODRÍGUEZ @esosiquetetengo

VALERIA VALLE @valeriavalle

ROCCO PIRILLO @roccopirillo

KATIUSKA ROJAS @katiuskarojas26

ELIEZER BENAVIDES @eliezerbenavides

EDUARDO ÁNDRES MURIA @eduardoandresmuria

VANESSA ALVES @vanesitaalves

YOLIMER OBELMEJÍAS @yolilu

LUIS BOND @luisbond009

MARIA GABRIELA CARTAYA @gabycartaya85

MAICKOL IBARRA @maickolibarra

CECILIA AVILÉS @ceciliaviles

ERIKA DIAZ AMMAZZALORSO @erikammazzalorso

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , , , , , , , - no comments