LO MEJOR DEL 2015 TOP VIDEOS

LO MEJOR DEL 2015: TOP Videos

Nuestro listado de los siete mejores cortos musicales está listo y esperando por ti

7- BACK IT UP de Prince Royce ft Jennifer López y Pitbull

En el #7 del Top Videos 2015 tenemos la combinación de Prince Royce, Jlo y Pitbull.
Hay quienes creían que Prince Royce solo hacía bachata y que Pitbull ya no podría hacer más Ft, pero se equivocaron. ¡Todos siempre pueden dar más!.

“Back It Up” es el primer sencillo del disco “Double Vision” de Royce, lanzado el 24 de julio de 2015. Como dato curioso, este es el primer disco en inglés del bachatero y trabajó con los productores de Ariana Grande, Ellie Goulding, Lady Gaga, Jason Derulo, Demi Lovato, entre otros. Prince Royce es el telonero de Ariana Grande en varios conciertos de Canadá y Estados Unidos.
Una dupla un poco rara, no?

6- COOL FOR THE SUMMER de Demi Lovato

Demi Lovato ocupa el #6 de nuestro top gracias a “Cool for the summer”, primer promocional de su disco “Confident”, lanzado este año.

Este tema fue escrito por Lovato y tuvo la producción de Max Martin, quien ha trabajado para estrellas como Britney, Ellie Goulding, Selena Gómez, entre otras. Ella comentaba que “lo más complicado al crearla fue tratar de no hacerla muy rock para que así pudiera sonar en la radio mainstream, y también no hacerla muy pop sin ningún elemento rock”

La crítica consideró que este tema era “el más sensual” de Demi y para su promoción concedió un montón de entrevistas y divertidas “Pool Parties” en Estados Unidos. También la compararon con “I kiss a girl” de Katy Perry. ¿Se les parece?

5- FIRE MEET GASOLINE de Sia

Sia no podía pasar bajo la mesa en este conteo y es por eso que el #5 es para ella y “Fire Meet Gasoline”, último sencillo de su disco “1000 Forms of Fear”.

Aunque en muchos países se creía que sí era un sencillo, Sia explicó que “no es un video musical oficial, ni es mi nuevo sencillo, es un anuncio de ropa interior a la que me licenciado una canción”.

El particular video es protagonizado por la siempre bella Heidi Klum y el actor de la serie Game of Thrones, Pedro Pascal. Como dato curioso te comentamos que el audiovisual fue filmado exclusivamente para la línea de ropa interior de Klum.

Aunque no fue un sencillo convencional, estuvo de #5 en el Twitter Billboard Chart, o sea que hablaron mucho de él y lo compartieron en esta red social.

4- BITCH I’M MADONNA de Madonna

Esta canción fue lanzada el 15 de junio de 2015 y pertenece a su disco “Rebel Hearts”. Cuenta con la colaboración de Nicki Minaj.

El particular video fue grabado en el Hotel Standard de Nueva York. El videoclip inicia con unas niñas cantando las primeras letras de la canción, después vemos a Madonna ejecitarse en un gimnasio y besar a un chico al salir. Mientras camina por los pasillos del Standard Hotel, aparecen Diplo, luego Rita Ora y Chris Rock. Además tienen una participación especial Alexander Wang, Kanye West, Beyoncé, Katy Perry y Miley Cyrus.

El videoclip suma más de 100,000,000 vistas en su cuenta Vevo de YouTube, convirtiéndose así en el primer videoclip de Madonna en ganar un VevoCertified.

3- BAD BLOOD de Taylor Swift ft Kendrick Lamar

En el #3 tenemos a Taylor Swift junto a Kendrick Lamar con “Bad Blood” de su disco “1989″, lanzado en 2014.

Este año ha sido increíble para Taylor: premios, nominaciones, Tour 1989, invitados de lujo en todos los conciertos, sold out en todas las presentaciones y un novio como Calvin Harris. ¡La vida no te puede sonreír más, Taylor!

“Bad Blood” se convirtió en la tercera canción de Swift, con un álbum, en alcanzar la cima del Hot 100 en Billboard: «Shake It Off»; «Blank Space»; y «Bad Blood».

Dicen que Swift escribió “Bad Blood” acerca de Katy Perry, aunque esto quedó prácticamente confirmado, ya que en un concierto de su gira mundial “1989 World Tour”, mientras Swift cantaba “Bad Blood”, detrás de ella apareció un tiburón del cual ella se reía. Clara referencia a Perry y su presentación en el Super Bowl XLIX.

Sobre este tema comentó “Es una canción que escribí sobre un nuevo tipo de corazón roto que experimenté recientemente con alguien que quería desesperadamente que fuera mi amiga y pensé que era mi amiga pero realmente era muy obvio que no lo era, así que…es alguien a quien admiraba mucho y realmente anhelaba la aprobación de esta persona y fue algo devastador recibir una especie de golpe bajo de esa persona, y está canción fue como la primera vez que realmente me puse en pie por mí misma en esa relación porque ella siempre era la más atrevida y ruidosa. Creo que es importante levantarte por ti mismo y si sólo puedes reunir toda la valentía de hacerlo en la forma de una canción entonces es cómo deberías hacerlo”.

2- HELLO de Adele

Adele este año nos dijo “Hello” y apareció de nuevo con su disco “25″. Este tema es el 4to mejor del 2015, según Billboard.

“Hello” se convirtió en éxito comercial en varios países al entrar en el puesto uno en más de veintisietes países, entre ellos Australia, Canadá, Estados Unidos, Nueva Zelanda y Reino Unido. Además pasó a ser la primera canción con más de un millón de ventas digitales en una semana en los Estados Unidos, y es la cuarta canción de Adele que se sitúa en la posición 1 del Billboard Hot 100 y la segunda en la lista de sencillos británica, respectivamente.

Adele le quitó el trono a N’sync quienes bromearon por Twitter diciéndole “Bye, bye, bye” al #1 de canciones más vendidas en una semana.

1- SUGAR de Maroon 5

Este video alcanzó más de 926 millones de reproducciones y fue uno de los más comentados desde el mismo día de su estreno ya que la temática es que Maroon 5 llega de sorpresa a unas cuantas bodas y toca el tema a los novios y sus amigos en plena fiesta. La controversia de este video se generó cuando se comenzó a especular si las bodas eran falsas o no. Luego dijeron que unas sí, otras no, así que solo nos quedamos con lo cool que es este video, lo guapo de Adam Levine y lo chévere del tema.

Ellos ya están preparando lo que será su World Tour 2016.

Déjanos saber qué te parece nuestro conteo.

Texto: Katiuska Rojas

Nuestros especialistas:
      

     @jorgesfotografia  

 

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , , , , , , - no comments