LO MEJOR DEL 2014 TOP VENEZOLANOS

LO MEJOR DEL 2014: TOP Venezolanos

Descubre la lista de celebridades más bellas que marcaron pauta durante el año.

El 2014 fue un año retador para cada uno de nosotros, y durante los doce meses que hemos recorrido algunos compatriotas nacidos en las tierras venezolanas han sabido maximizar sus fortalezas y trabajar sus debilidades, para lograr siempre destacar ante la mirada de millones de personas, hambrientas de fantasear con historias de triunfo.

A continuación te invitamos a que recorras este listado creado por un grupo de especialistas del mundo del entretenimiento, quienes te presentan a los 12 venezolanos más bellos y exitosos del 2014:

Blanca Aljibes: Empezamos este recorrido con la belleza escultural de una modelo que camina con paso firme en las pasarelas nacionales e internacionales. Este año su belleza ha sido varias veces reclamada por fotógrafos para retratarla y sus curvas han sido la imagen perfecta para que tanto marcas de traje de baño como diseñadores de alta costura la transformaran en su musa, mientras es voluntaria de diferentes fundaciones y sigue comprometida en diferentes causas sociales… Indudablemente una belleza digna de una leyenda griega.

LO MEJOR DEL 2014 TOP VENEZOLANOS Blanca AljibesLeo Aldana: Este joven parece estar empeñado en dejar claro que se puede ser todo un profesional y lucir sexy al mismo tiempo. Leo tiene en sus hombros la responsabilidad de conducir el sorteo semanal del Kino Táchira y generar suspiros cada mañana desde el programa Vitrina, sin descuidar su faceta como actor en varias obras de teatro. La constancia siempre da frutos y este barquisimetano ha conquistado millones de corazones con su talento.

LO MEJOR DEL 2014 TOP VENEZOLANOS Leonardo AldanaErika de la Vega: Ella se arriesgó este año, y nos demostró que el que arriesga, gana. Erika salió de su “zona de confort Tipo 11″ y se entregó por completo al proyecto “Yo Soy El Artista” en su nueva casa Telemundo. El progresar no significa desvincularse, y la también locutora mantiene “Un Mundo Perfecto” mientras balancea sus otros papeles como madre y esposa… Adicionalmente se ve mejor que nunca, era imposible no incluirla en este listado.

LO MEJOR DEL 2014 TOP VENEZOLANOS Erika De La VegaDaniel Elbittar: La vida de este guapo venezolano se encontró con viento a favor durante este año, cumpliendo sueños a cada minuto del 2014. El retomar su carrera como cantante y participar exitosamente en la telenovela “Siempre Tuya Acapulco” y el musical “Mentiras” no era suficiente, ya que fue el protagonista de su propia e increíble historia de amor, con su romántica boda en la Isla de Margarita con la bella actriz Sabrina Seara… Dicen que el amor pone más bella a la gente y Daniel es el vivo ejemplo.

LO MEJOR DEL 2014 TOP VENEZOLANOS Daniel ElbittarAlexandra Braun: Una bella mujer que no dejó de cautivar al público durante este año. Ya demostró que domina las tablas, y su siguiente misión es conquistar la pequeña pantalla, como la villana principal del próximo éxito dramático de Venevisión para 2015, “Amor Secreto”. Alexandra ha sido la estrella de innumerables editoriales de moda y como si hubiera enamorado al mismo tiempo logra -al lado de su hermana Karina- conducir el programa radial “Por partida doble” y trabajar como diseñadora para su propia marca DiBraun… El vivo ejemplo que una mujer exitosa es increíblemente sexy.

LO MEJOR DEL 2014 TOP VENEZOLANOS Alexandra BraunVíctor Drija: El cantante y actor venezolano durante el 2014 se decidió a explorar nuevas fronteras musicales. Las colaboraciones con diversos artistas como la agrupación los Siete Bonchones, Juan Miguel, Los Aviadores, entre otros no se hicieron esperar, mientras preparaba el plato fuerte de la temporada: la presentación del video “Única”. El final de su trilogía logro generar gran cantidad de expectativa en su fiel fanaticada, que se tradujo en innumerables reproducciones y millones de suspiros de amor platónico. Tiene planteado mudarse a los Estados Unidos para que su talento traspase fronteras, sin duda que durante el 2015 sus pasos conquistaran el mundo.

LO MEJOR DEL 2014 TOP VENEZOLANOS Victor DrijaCaterina Valentino: Una camaleónica mujer que está empeñada en aprovechar cada segundo de su agenda y parece nunca querer salir de esta lista. Este año ha sido único para esta sexy venezolana, quien se reinvento en las pantallas de E! con el estreno de “Zona Trendy”, se subió al ring de boxeo para ser la imagen de la más reciente colección de la diseñadora Mara Montauti, “Time out”, y anuncio su primera participación como actriz en el dramático “Amor Secreto” de Venevisión. Adicionalmente la dinámica venezolana formó alianza con la marca “Diamantina Jewels” para crear accesorios con su propio sello y demuestra a cada paso que nada puede detener a este bólido de mujer.

LO MEJOR DEL 2014 TOP VENEZOLANOS Caterina ValentinoGabriel Coronel: Este galán no deja de generar suspiros en toda Latinoamérica. Su Secreto va más allá de su envidiable físico, ya que ha demostrado que lo que le sobra a este joven es talento. Este año tuvo gran éxito con su producción “Desnudo”, en especial con el tema “Yo te amé”, además, que su interpretación del malvado agente secreto en la telenovela “Reina de Corazones”, genero excelentes comentarios de sus dotes histriónicas… Indudablemente uno de los más votados de este conteo.

LO MEJOR DEL 2014 TOP VENEZOLANOS Gabriel CoronelMarjorie De Sousa: La diosa dorada venezolana es la frase que perfectamente puede describir a esta bella mujer. Su magnetismo siempre ha sido algo que nadie ha podido negar, y este año le toco a México acoger con pasión a la increíble venezolana que protagoniza la telenovela “Hasta el fin del mundo”. Si sus curvas no son suficientes, sumadas a una sonrisa que hipnotiza ahora ha anunciado oficialmente que incursionara en la música… Como no estar enamorado de la segunda posición femenina de este conteo.

LO MEJOR DEL 2014 TOP VENEZOLANOS Marjorie De SousaEduardo Orozco: Se alejó por un momento de las telenovelas para entregarse en cuerpo y alma al deporte. Eduardo es el vivo ejemplo de la constancia, y este año su dedicación lo llevo a participar en carreras, duatlones, triatlones, mientras preparaba su proyecto más grande e importante: L?on Sport, su marca deportiva que consta de suplementos nutritivos, accesorios y vestuario adecuados para practicar deporte… Un hombre exitoso siempre buscando superarse con el cuerpo de un atleta consumado, de verdad no se puede pedir algo más sexy.

LO MEJOR DEL 2014 TOP VENEZOLANOS Eduardo OrozcoMaría Gabriela Isler: El primer lugar indiscutible de esta lista ha tenido un año maravilloso, ya que ha podido disfrutar a plenitud su reinado como Miss Universo por más tiempo del que corresponde y lo ha hecho muy bien. Molly dice que no juzga a quienes la bautizaron “Grisler” porque ella no podía pedirle que creyeran en ella, si no lo hacía. Meticulosa, perfeccionista, disciplinada, responsable, elegante, simpática y dispuesta son algunos de los adjetivos que la caracterizan y por eso ha sabido ganarse el corazón del mundo. Molly entregará la corona el 25 de enero en Miami, pero será recordada como una de las mejores Miss Universo que han existido.

LO MEJOR DEL 2014 TOP VENEZOLANOS Maria Gabriela IslerEdgar Ramirez: El cacique de Hollywood encabeza la lista de hombres por muchas razones. La carrera de Edgar ha seguido su ascenso meteórico durante el 2014, con exitosas participaciones en proyectos como “Líbranos del mal” y “libertador”. Este talentoso venezolano está en el ojo del huracán mediático y mientras los relámpagos de los flashes lo bañan en cada alfombra, su carisma logra cautivar a las audiencias en el mundo entero… Este hombre sencillamente brillo durante todo este año, y no es de extrañar que nuestro grupo de especialistas le otorgara el primer puesto en este conteo.

LO MEJOR DEL 2014 TOP VENEZOLANOS Edgar RamirezTexto: Victor Goncalves  Katiuska Rojas  Vanessa Alves

AGRADECIMIENTOS a nuestra academia de expertos:

      

    

Imagenes: cortesía GOOGLE y FACEBOOK.COM

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , - 1 comment