LO MEJOR DEL 2014 los Latinos más sexys

LO MEJOR DEL 2014: los Latinos más sexys

Las celebridades latinas que subieron la temperatura durante el año están aquí.

Existen personas que tan solo al entrar a un lugar capturan todas las miradas, que con una mirada provocan muy malos pensamientos y con solo una frase dejan a más de una persona sudando frío sin poder pararse de su asiento. Con esto en nuestra mente, nos decidimos a crear el siguiente conteo, donde encontrarás a las personalidades latinas más sexys del 2014:

Génesis Rodríguez: La figura de esta actriz está acostumbrada a deslumbrar en cada aparición que hace: desde las alfombras rojas por el estreno de la cinta animada “Grandes Héroes”, hasta el mismísimo Comic Com 2014 cayeron a sus pies. Adicionalmente su belleza llevó a L’Oreal París a elegirla como nueva imagen de la marca, enfocada al mercado latino.

LO MEJOR DEL 2014 los Latinos más sexys Genesis RodríguezMaluma: Si el nombre de Juan Luis Londoño Arias no te dice nada, tal vez por su nombre artístico entenderás porqué se encuentra presente en nuestro conteo. En cada aparición que hace este joven colombiano deja la audiencia enamorada no solo de su innegable talento, sino de su estampa de modelo que no es nada tímido para mostrar en vivo o en sus redes sociales.

LO MEJOR DEL 2014 los Latinos más sexys MalumaLucero: El 2014 ha sido un año generoso para la cantante, actriz y presentadora mexicana quien a sus 45 años está más vigente que nunca. Su conducción del programa “Yo Soy El Artista” logró que millones de personas alrededor de América Latina vieran que su belleza ha madurado a un nuevo nivel.

LO MEJOR DEL 2014 los Latinos más sexys LuceroEugenio Siller: El éxito parece seguir la bella estampa del actor mexicano, quien gracias al éxito de la telenovela “Reina de Corazones” ha despertado en millones de personas más de una fantasía. A sus 33 años el también cantante ha sabido conquistar a medio mundo, incluso a la mismísima Ellen DeGeneres en su propio programa.

LO MEJOR DEL 2014 los Latinos más sexys Eugenio SillerBárbara Mori: El regreso de la conocida actriz uruguaya a la pequeña pantalla como la protagonista de la serie “Dos Lunas” logró rápidamente subir la audiencia –y la temperatura- con cada nuevo capítulo. La actriz de 36 años a nuestro juicio realmente es un buen ejemplo de elegante sensualidad.

LO MEJOR DEL 2014 los Latinos más sexys Barbara MoriJulián Gil: Este versátil actor no solo ha desatado pasiones como el villano Patricio Iturbide en la telenovela “Hasta el fin del mundo”, sino que también se mantiene como uno de los hombres latinos más sexys del mundo del entretenimiento. A sus 44 años su envidiable estampa logra enamorar a millones de personas con su encanto de “Chico Malo”.

LO MEJOR DEL 2014 los Latinos más sexys Julian GilMaría Gabriela Isler:  El reinado más largo del concurso Miss Universo tiene como soberana a una venezolana quien simplemente deja sin aliento con cada aparición. Más allá de su espectacular figura de sirena, su magnetismo radica en esa aura de confianza que irradia… Salve Molly.

LO MEJOR DEL 2014 los Latinos más sexys Maria Gabriela IslerJames Rodríguez: Sin lugar a dudas este año el futbolista colombiano fue el gran ganador del Mundial Brasil 2014, donde indiscutiblemente se logró robar el show de la máxima gala deportiva del balón pie. A sus 23 años está siguiendo el ejemplo de astros como David Beckham y Cristiano Ronaldo y rápidamente se ha transformado en todo un imán de miradas.

LO MEJOR DEL 2014 los Latinos más sexys James RodríguezMarjorie De Sousa: Esta rubia venezolana parece tener su propio centro de gravedad, y toda la atención y las miradas se centran en ella en cada proyecto que protagoniza o en cada aparición pública que hace. Esta sexy actriz es la segunda más votada en nuestro conteo.

LO MEJOR DEL 2014 los Latinos más sexys Marjorie De SousaGabriel Coronel: El actor y cantante venezolano se ha consolidado durante el 2014 como toda una referencia en lo que ha belleza masculina se refiere. Aunado a sus dotes actorales y su talento para cantar, la figura de este venezolano solo logra ganar halagos tanto de hombres como de mujeres. No es de extrañar que esté en la segunda posición de este conteo.

LO MEJOR DEL 2014 los Latinos más sexys Gabriel CoronelThalia: La multifacética mexicana sigue haciendo honor al título de su sencillo, y durante el 2014 se la pasó “Arrasando”. Su belleza es innegable, pero combinada con su divertido sentido del humor y su personalidad arrolladora, no es de extrañar que ocupe el sitial de honor entre las mujeres latinas más sexys del 2014 de nuestro conteo.

LO MEJOR DEL 2014 los Latinos más sexys ThaliaRicky Martin: El boricua está en el primer lugar de nuestro conteo de los más sexys del 2014, y las palabras están demás para explicar el por qué. Cada aparición del cantante y actor de 43 años durante el año logró hipnotizar a las audiencias de todas partes del mundo, lo que se traduce en ocupar la primera posición entre los hombres latinos más sexys del año.

LO MEJOR DEL 2014 los Latinos más sexys Ricky MartinTexto: Victor Goncalves  Katiuska Rojas  Vanessa Alves

AGRADECIMIENTOS a nuestra academia de expertos:

      

    

 

Imagenes: cortesía GOOGLE y FACEBOOK.COM

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , - no comments