Lo Mejor del 2013 Top Videos

Lo Mejor del 2013: Top Videos

Conoce los 10 mejores videos musicales de este año.

Los doce meses que constituyeron el 2013 dieron pie para el estreno de innumerables videos musicales a nivel mundial, paseando a los espectadores por diferentes  historias, que los llevaron desde selváticas aventuras, pasando por espejos que reflejaron varios tiempos hasta incluso destruir muros con ex estrellas de Disney.

 A continuación te presentamos los 10 mejores videos estrenados durante el 2013:

10. STAY por Rihanna ft Mikky Ekko. Este audiovisual dirigido por Sophie Muller nos presenta a una “RiRi” sencilla y lejos de la abierta sexualidad que la caracteriza en cada aparición que hace ante las cámaras. Una propuesta minimalista que proyecta una sensualidad cargada de sentimiento, es como explica Eliezer Benavides la décima posición.

09. WRECKING BALL por Miley Cyrus. La interpretación de esta balada realizada por el controversial Terry Richardson ha generado innumerables comentarios desde su estreno. Las connotaciones sexuales y el escándalo han acompañado a uno de los videos más parodiados en YouTube.com, comenta Carlos Medina de la novena posición.

08. I KNEW YOU WERE TROUBLE por Taylor Swift. El video dirigido por Anthony Mandler lleva a la cantante canadiense al lado oscuro. Las comparaciones con audiovisuales de Lana del Rey y Rihanna no se hicieron esperar, en un cortometraje que muestra los extraños caminos que a veces el amor nos hace tomar, comenta Victor Goncalves y Gabriel Guzman.

07. LOVE SOMEBODY por Maroon 5. La agrupación del cantante Adam Levine sube la temperatura en la séptima posición. La visión del director Rich Lee lleva a crear una fantasía de pintura en el cuerpo desnudo de uno de los hombres más deseados del planeta. El minimalismo de las imágenes y el uso adecuado de los efectos crea un ambiente marcado por sensualidad, comenta Diego Monaco y Anais Becerra.

06. ROCK N ROLL por Avril Lavigne. El director Chris Marss Piliero tomo varias referencias de la cultura pop y las mezclo en este audiovisual donde también participan Billy Zane, Danica McKellar y Sid Wilson de la banda Slipknot. La divertida irreverencia es la clave del éxito de este video para Carmela Longo.

05. APPLAUSE por Lady Gaga. La conocida “Mother Monster” fue dirigida en esta oportunidad por el dúo Inez & Vinoodh, quienes lograron inyectarle innumerables imágenes e inspiraciones del mundo del entretenimiento. La quinta posición del conteo la definen Roberto Rodríguez y Giselí Elie como todo un espiral vanguardista.

04. COME WITH ME por Ricky Martin. La cuarta posición del conteo se la lleva uno de los más conocidos cantantes latinos del mundo. El video es una representación de la fuerza que posee Ricky en los escenarios y deja claro que a sus 41 años es uno de los hombres más sexys de la industria de la música, nos explican Jhornery Lopez  y Katiuska Rojas.

03. BLURRED LINES por Robin Thicke ft T.I. y Pharrell Williams. Una de las canciones más pegajosas del año es acompañada por uno de los videos más comentados. La controversia acerca del como son representadas las mujeres en este audiovisual -dirigido por Diane Martel- ha generado comentarios de todo tipo dentro y fuera de la red. La tercera posición de nuestro conteo fue uno de los preferidos de Arnaldo Espinoza, Daniel Leira y Jorge Salazar.

02. ROAR por Katy Perry. La cantante californiana capturó la atención mundial con su particular visión de la vida selvática. La segunda posición de nuestro conteo fue dirigido por Grady Hall y Marc Kudsi, quienes crearon un mundo de fantasía lleno de animales reales que acompañaron a Katy y que desataron la ira de algunas organizaciones en pro de los derechos de los animales. El divertido resultado es otra “mini-película” con Katy Perry como protagonista, uno de los favoritos de Maria Margarita Espases y Vanessa Alves.

01. MIRRORS por Justin Timberlake. El multifacético artista conquista la primera posición del conteo con el video que acompaña a la canción inspirada en el amor que siente por su esposa, la actriz Jessica Biel. El audiovisual fue dirigido por Floria Sigismondi  y está dedicado a los abuelos maternos del cantante, William y Sadie Bomar –quienes llevaban 63 años de casados hasta la muerte de William en 2012- y recrea una poderosa historia de amor a través de los años. Uno de los videos favoritos de nuestras parejas favoritas: Francisco Granados  y Anais Vivas, Juan José Crisóstomo y Gwen Mora.

Texto: Victor Goncalves Katiuska Rojas   Vanessa Alves

Agradecimiento al jurado:

jorgesfotografia                  

 

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , , , , , , , - no comments