Lo Mejor del 2013 TOP Venezolanos

Lo Mejor del 2013: TOP Venezolanos

Conoce el listado de las personalidades más bellas que marcaron pauta durante el año.

Los doce meses que conformaron el 2013 estuvieron repletos de ocasiones donde -sin lugar a dudas- los venezolanos supieron ser el centro de las miradas y acaparar la atención del público, no solo dentro de sus fronteras sino a nivel internacional.

A continuación te presentamos una lista elaborada por expertos en la materia del entretenimiento -conformada por periodistas, fotógrafos, locutores y productores- quienes eligieron a las doce personalidades venezolanas que se destacaron este 2013.

Gaby Espino: Este año su belleza se ha reflejado no sólo como imagen de dos reconocidas marcas de zapatos y de cosméticos de su país, también captura miradas y elogios en el horario estelar de la pantalla chica -con su envidiable figura y gran actuación- como protagonista de la telenovela “Santa Diabla”. Gaby ha logrado conquistar los corazones de sus seguidores por las redes sociales.

Gaby EspinoJesús Miranda “El Chino”: El integrante del dúo Chino y Nacho ha sabido mantenerse siempre en la imaginación de sus seguidoras, dejando a más de una sin aliento gracias a las diferentes fotos que monta en sus redes sociales, mientras se encuentra ocupado preparando su primera participación en la pantalla grande y promociona el videoclip del sencillo “Mi chica ideal”.

Jesus Miranda El Chino

Stefanía Fernández: Nuestra Miss Venezuela 2008 y Miss Universo 2009 ha arrasado durante este año. Con su modesta sonrisa ha logrado ser la imagen de una famosa tienda por departamentos, y convertirse en embajadora de la empresa P&G. Los rumores dicen que pronto le seguirá los pasos a Dayana Mendoza y la veremos subir al altar, pero -mientras se confirman- sólo podemos decir que con su estilo ha sabido conquistar a los venezolanos. ¿Lo dudan? Chequeen los comentarios de su Instagram a ver si no es el delirio de más de uno.

Stefanía Fernández

Gabriel Coronel: Este actor es considerado uno de los mejores -en cuanto a rostro y cuerpo- que tiene la pantalla chica latina en la actualidad. Durante el 2013 su participación con el personaje de Antonio en la popular telenovela “Marido en Alquiler” -la cual se transmite en horario estelar en Venezuela- lo ha hecho ganar cumplidos y seguidores. El inquieto Gabriel adicionalmente lanzó su primera producción musical, y dejó suspirando a más de una con el sugerente título del primer sencillo “Desnudo”.

Gabriel Coronel

Caterina Valentino: La palabra que ha definido el 2013 de esta conocida venezolana, sin lugar a dudas es multifacética. Una de las personalidades más conocidas en el mundo del entretenimiento venezolano ha causado furor con sus fotos y mensajes en las redes sociales. La Host de “E! Vip Caracas” -transmitido por el canal de suscripción por cable E!- se estrenó como escritora con “Valiente Corazón” y ha dejado claro que ningún reto le parece grande.

Caterina Valentino

 George Akram: El hijo de la conocida coreógrafa Anita Vivas es considerado bello por acaparar las miradas no sólo en los escenarios de Broadway, sino en cada lugar que pise. Este año la publicidad lo ha tomado como protagonista de algunas campañas de moda, y como imagen de una conocida compañía de telefonía celular. Entre grabaciones de películas y participaciones en la aplaudida puesta en escena “Entre Mundos” de Siudy Garrido, George no deja de lado su faceta como cantante, como lo demostró en el desfile EPK 2013, donde dejó a todos maravillados con su puesta en escena.

George

Alexandra Braun:  La nívea estampa de la reconocida modelo ha sido seducida este año por las tablas, y con su participación en la obra “Boeing Boeing” ha dejado claro que lo suyo va más allá de una cara bonita. La indetenible Alexandra ha sabido administrar su tiempo durante el 2013, entre su participación en la radio y su línea de accesorios –ambos proyectos bien acompañada de su hermana Karina- demuestra que ella sube como la espuma.

Alexandra Braun

Daniel Elbittar: Definitivamente este venezolano está decidido a conquistar el mundo. La presencia de Daniel en el área del entretenimiento va más allá de su tierra natal, y gracias al séptimo arte ha empezado a transitar el camino para transformarse en toda una estrella mundial. Este guapo actor se las ha arreglado en medio de su apretada agenda para crear –al lado de su bella novia, la también actriz Sabrina Seara- un divertido “mini-reality” que transmiten por sus redes sociales llamado #NoSeasLocaChica, el cual cuenta con la participación de actores, cantantes y actrices amigos de la pareja.

DANIEL ELBITTAR

Blanca Aljibes: El paso firme de esta venezolana se está haciendo sentir dentro y fuera de las pasarelas nacionales. La atención de las cámaras y los flashes de los fotógrafos han seguido a Blanca durante el 2013, ya sea en cada aparición en desfiles de aclamados diseñadores o sonriendo en importantes alfombras rojas, ha logrado atraer la atención de los que la rodean. Su bella figura ha sido exaltada en diversos editoriales de moda y ya es la protagonista de algunas campañas internacionales de trajes de baño. Sencillamente Blanca Aljibes logra que quien la vea, se enamore de ella.

Blanca Aljibes

Eduardo Orozco: Este año fue súper productivo para Eduardo, ya que logró alcanzar con éxito la internacionalización gracias al papel de Arturo Santana en la telenovela “Santa Diabla”, sumado a su participación en Cinemax hablando del cine –acompañado por la bella Ly Jonaitis- donde muestra su gusto e interés por la pantalla grande. El 2013 también ha estado lleno de logros en su faceta deportiva: completó con éxito el Iron Man 703 de Miami y se llevó el 3er lugar del duatlón Power Man de Florida. Adicto al running, a la música, al cine y a las bicicletas siempre deja al mundo con ganas de saber más de él.

Eduardo Orozco

María Gabriela Isler: Nuestra actual Miss Universo no podría quedarse fuera de este top. Este año “Molly” –como es llamada cariñosamente entre su familia y amigos- le aseguró a Osmel Sousa que ella no iba a pasear a Moscú, sino que ella estaba preparada para traerse la corona. Recientemente ella afirmó en una entrevista que haber ganado el conocido concurso era una manera de demostrarle a todos los que no confiaron en ella que sí podía. María Gabriela pudo no solo demostrar que si podía, sino ganarse el cariño de sus compañeras -especialmente de Miss España, su compañera de cuarto y primera finalista del certamen- . Las sesiones de fotos la acompañaron en el transcurrir del 2013, las pasarelas fueron su segunda casa y deslumbró en conocidos eventos sociales, destacando como una de las mujeres más elegantes de la noche caraqueña. Indudablemente María Gabriela Isler, la mujer más hermosa del universo, es la mujer que lidera este conteo.

Miss Universe 2013 presents Yamamay Million dollar swimsuit

Juan Pablo Galavis: El nuevo “Bachelor” llegó para quedarse. El 2013 le trajo sorpresas al modelo y deportista quien participó como uno de los posibles contendientes para ganarse el amor de Desiree Hartsock en el programa “The Bachelorette”, y aunque no ganó la chica, si se ganó los corazones y la atención de miles de ojos que se posaron en él, tanto que fue elegido para ser el protagonista de la versión masculina a transmitirse en 2014. Juan Pablo llegó para quedarse y adueñarse de la primera posición masculina de este conteo.

Juan Pablo Galavis

 

Texto: Victor Goncalves Katiuska Rojas   Vanessa Alves

Agradecimiento al jurado:

jorgesfotografia                 

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , , , , , , , , , , , - 1 comment