Lo Mejor del 2013 MODA

Lo Mejor del 2013: Las mejor vestidas

Las cinco mujeres que deslumbraron las ocasiones más celebradas del año.

El año 2013 llegó a su fin, y con él, nos despedimos de una intensa temporada de alfombras rojas, llenas de estilos que atraparon todas las miradas a nivel mundial. Indudablemente el glamour y la belleza siempre estuvieron comentados por los mejores críticos del planeta.

Los nombres de las mujeres que han cautivado con sus fabulosos looks son muchos, y aquí te seleccionamos las cinco féminas que supieron “robarse el show” con su aparición ante las cámaras de los medios de comunicación:

Jessica Chastain: En todo momento luce impecable. La alfombra de los Oscar fue su gran noche, a pesar que no se llevó la estatuilla. El glamour de su vestido nude brillante de Armani Privé no pasó nada desapercibido, un modelo ceñido al cuerpo que la favoreció, y deslumbró con un escote corazón.

85th Annual Academy Awards - Arrivals

Taylor Swift: La cantante tiene un excelente gusto a la hora de elegir sus looks. Uno de los que más me ha gustado, y que rompió un poco los paradigmas de los estilos que sus seguidores estaban acostumbrados a ver, fue el de los MTV Video Music Awards, lució elegante y sensual con un clásico vestido azul marino de Hervé Léger by Max Azria de pronunciado escote.

Taylor Swift Lo Mejor del 2013 MODA

Jennifer Lawrence: El 2013 ha sido un año grandioso para ella, ganando su primer Oscar como Mejor Actriz. La actriz brilló en la noche de los Premios de la Academia no sólo por alzarse con la codiciada estatuilla, sino por deslumbrar  con un vestido strapless rosa pálido de Dior Alta Costura.

85th Annual Academy Awards - Arrivals

Jessica Alba: Su paso por la alfombra roja siempre es excepcional; y logro destacar como uno de los looks más recordados Golden Globes 2013. Lució un hermoso vestido de Oscar de la Renta, un diseño corte sirena de color durazno y escote corazón. Un estilo muy juvenil e impactante que dejó a todos impactados.

70th Annual Golden Globe Awards - Arrivals

Kate Hudson: Totalmente glamorosa. La actriz logra robarse las miradas con cada una de sus apariciones. En los Golden Globes llevó un impresionante y original vestido con un versátil escote y cuello dorado diseñado por Sarah Burton para la marca Alexander McQueen.

Kate Hudson Lo Mejor del 2013 MODA

Texto: Vanessa Alves

Fotos: cortesía GETTY Image

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , , , , , - no comments