Lo Más Esperado Trailers 2015

Lo Más Esperado: Trailers 2015

Te presentamos nuestro conteo con las 5 propuestas cinematográficas más esperadas.

La llegada del 2015 abre las puertas a nuevos e impactantes estrenos que la poderosa industria del cine espera con ansia capturen la atención –y los bolsillos- del público. Muchos proyectos están listos para estrenarse, pero a continuación te presentamos cinco que consideramos encabezaran la taquilla:

5. Los Minions: El spin-off de la franquicia “Mi villano favorito” se centrará en los divertidos Minions, quienes regresan a la gran pantalla después de servir al villano Gru como ejército para robar la luna, dispuestos a dominar la taquilla. El filme está bajo la dirección de Pierre Coffin (Brad and Gari) y Kyle Balda (El Lorax: En búsqueda de la trúfula perdida). El guion de esta nueva corre a cargo de Brian Lynch (El gato con botas).

Con una nueva línea argumental estos ya reconocidos personajes amarillos inundarán las salas de todos los cines con sus hazañas y sus payasadas. Poco se conoce acerca del reparto que prestara sus voces, pero sabe que Sandra Bullock interpretara a Scarlett Overkill, cuya aspiración es convertirse en la primera mujer exitosa en el campo de la villanía. Esta comedia de aventuras en 3D es el quinto largometraje de la productora Ilumination Entertaiment.

4. Fast & Furious 7 : Vin Diesel regresa recargado a la acción en este nuevo capítulo de la saga “Fast and Furious” a estrenarse en abril de 2015. La película que cuenta con la última participación del actor Paul Walker – quien murió en un accidente de tráfico en 2014- será dirigida por Justin Lin. El conocido actor británico Jason Statham es el encargado de encarnar al nuevo villano que tendrá como objetivo erradicar a todos los miembros de la “familia” de Toretto.

3. Los Vengadores: La Era de Ultron: El destino del planeta vuelve a depender de la inteligencia de Tony Stark, quien sin imaginarlo desata una amenaza que puede ser el fin de la especia humana. Las cosas le salen mal al vengador, arrastrando con él a los héroes más poderosos, incluyendo Capitán América, la Viuda Negra, Thor, el Increíble Hulk y Ojo de Halcón.

La segunda película de la saga protagonizada por los héroes más poderosos del mundo cuenta con un reparto de lujo: Robert Downey Jr.( Iron Man) Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Cobie Smulders (Agente Maria Hill), James Spader (Ultrón), Elizabeth Olsen (Bruja escarlata), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff) y Paul Bettany (Vision).

2. Star Wars: El Despertar de la Fuerza: En una galaxia muy lejana algo nuevo se está creando, y para todos los seguidores de la saga de la “Guerra de las Galaxias” es una oportunidad única de adentrarse en una nueva aventura espacial. El reparto original regresa, estelarizado por Harrison Ford como Han Solo, Mark Hamill como Luke Skywalker y Carrie Fisher como la princesa Leia Organa, quienes regresan años después de la gran derrota al malvado emperador Palpatine para abrirle paso a una nueva generación de personajes.

Star Wars regresa de nuevo para sorprendernos a todos

1. 50 Sombras de Grey: La fantasía de féminas alrededor del mundo llega a la gran pantalla. La trama protagonizada por la joven Anastacia Steele es bien conocida por millones de personas, y su viaje a un mundo lleno de nuevas sensaciones de la mano del idealizado Christian Grey ha generado expectativas en el público desde que se hizo oficial su adaptación al cine.

Los actores Dakota Johnson y Jamie Dornan son los progonistas de esta adaptación que cuenta con la dirección de Sam Taylor-Wood y con una banda sonora con la participación especial de Beyoncé. El cuarto rojo abrirá sus puertas el 14 de febrero de 2015, y el mundo espera ansioso por entrar.

Texto: Eliezer Benavides Victor Goncalves

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , , , , - no comments