LO MÁS ESPERADO La guía del cine del 2016

LO MÁS ESPERADO: La guía del cine del 2016

Te presentamos nuestro conteo con las propuestas cinematográficas más esperadas

ESCUADRÓN SUICIDA. Es el turno de que los chicos malos dominen la taquilla. Un equipo conformado por peligrosos súper-criminales como Deadshot –Will Smith-, Capitán Boomerang –Jai Courtney- o la inestable Harley Quinn –Margot Robbie- son liderados por la inescrupulosa Amanda Waller –Viola Davis- como una fuerza de choque que se va a enfrentar a peligros insospechados, como Enchantress –Cara Delevigne- o el mismísimo Joker, interpretado por Jared Leto.

DEADPOOL. El mercenario con una boca tan grande como sus mortales habilidades llega al cine. Esta adaptación parece estar muy apegada al material original, así que puedes esperar humor negro en medio de mucha ultraviolencia. Wade Wilson –interpretado por Ryan Reynolds- lográ escapar de la muerte, transformándose en una maquina asesina a sueldo con muchos problemas por resolver. En este elenco resaltan las actuaciones de Morena Baccarin, Brianna Hildebrand y un cameo de Hugh Jackman, como Wolverine.

BATMAN V SUPERMAN: EL ORIGEN DE LA JUSTICIA. El hombre de acero de Metrópolis y el caballero de la noche de Ciudad Gótica se enfrentan por primera vez en la gran pantalla. La mente maestra de Lex Luthor –Jesse Eisenberg- y la llegada de Doomsday requerirán que este par de héroes –interpretados por Henry Cavill y Ben Affleck- pongan de lado sus diferencias para salvar al mundo, pero no teman que el dúo contará con la asistencia de Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot.

X-MEN: APOCALIPSIS. El nuevo capítulo en las aventuras de los mutantes enfrentará a Charles Xavier –James McAvoy- y Mystique –Jennifer Lawrence- en contra de su amigo/rival Magneto –Michael Fassbender- quien termina transformado en uno de los nuevos jinetes del poderoso Apocalipsis –Oscar Isaac- y se prepara para la conquista del mundo. Situada en la década de los ochenta del siglo XX, veremos las nuevas encarnaciones de los personajes Jean Grey, Cyclops, Storm y Nightcrawler en la gran pantalla.

CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR. El universo cinematográfico de Marvel Studios no será igual después que dos de sus más queridos héroes: Capitán América –Chris Evans- y Iron Man –Robert Downey Jr- se vean enfrentados en un conflicto que promete dividir a viejos aliados y presentará al misterioso Black Panther –Chadwick Boseman- y al actor Tom Holland como el nuevo Spider-Man.

LA CHICA DANESA. La historia de la pintora danesa Lili Elbe, primera mujer transexual en someterse a una operación de reasignación de sexo protagonizada por Eddie Redmayne y Alicia Vikander promete ser una de las favoritas para los expertos y el público.

KUNG FU PANDA 3. El guerrero dragón regresa muy bien acompañado para su nueva aventura en el cine, con la aparición de Li Shang, su verdadero padre. Este inesperado encuentro desencadenará un viaje en el que Po se reencontrará con toda una aldea de Pandas y lo enfrentará a la difícil prueba de transformarlos en guerreros tan audaces como él para salvar a China de un terrible espíritu.

BUSCANDO A DORY. La pececita olvidadiza más entrañable de la historia regresa para ser la protagonista de la historia. Dory se embarcará en un viaje para reencontrar a su familia y a su hogar en California.

DOCTOR STRANGE. Es hora que la magia sacuda al universo cinematográfico de Marvel Studios. El hechicero supremo será interpretado por el actor Benedict Cumberbatch, quien nos llevará a conocer los misterios de la magia en compañía de Rachel McAdams, Tilda Swinton y Chiwetel Ejiofor entre otros.

DOCTOR STRANGE en la portada de ENTERTAINMENT WEEKLYANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS. El esperado regreso al mundo de la magia creado por la escritora J.K. Rowling nos llevará a la ciudad de Nueva York, setenta años antes que el joven Harry Potter llegue a Hogwarts. El protagonista de lo que promete ser la primera entrega de una trilogía es Newt Scamander, un magizoólogo -interpretado por Eddie Redmayne- que termina en una vertiginosa persecución de algunos integrantes de su colección de criaturas mágicas en la gran manzana.

EL CAZADOR Y LA REINA DEL HIELO. Chris Hemsworth vuelve a encarnar al valeroso protagonista de la cinta BLANCA NIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR en una historia que lo enfrentará con el regreso de la Reina Malvada (Charlize Theron) y su poderosa hermana, la Reina del Hielo. En esta aventura lo acompaña Jessica Chastain, como la guerrera Sara, quien está dispuesta a todo para terminar el reinado de estas ambiciosas hermanas.

ZOOLANDER 2. Ben Stiller regresa a uno de sus personajes más recordados, Dereck Zoolander. Un despiadado asesino recorre el mundo dando muerte a las personas más atractivas del planeta y solo Zoolander y Hansel McDonald –Owen Wilson- acompañados de Jessica Carter –Penélope Cruz- podrán detenerlo.

JOY. Esta cinta biográfica protagonizada por un elenco de lujo: Jennifer Lawrence, Robert De Niro, Bradley Cooper y Édgar Ramírez se centra en la vida de Joy Mangano, una madre con tres hijos que -cansada de las labores de limpieza- inventó el “Miracle Mop” o trapeador milagroso. Este fue el primer paso en una fructífera carrera que la transformó en la reina de su propio imperio empresarial.

DÍA DE LA INDEPENDENCIA 2: EL CONTRAATAQUE. La secuela del clásico de acción hollywoodense nos llega veinte años después de la invasión extraterrestre que enfrentó la tierra. Una nueva y peligrosa amenaza se cierne sobre el planeta y la humanidad debe enfrentarse por segunda vez a visitantes con muy malas intenciones. En esta ocasión Liam Hemsworth es el protagonista de la aventura.

ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO. Las nuevas aventuras de la Alicia (Mia Wasikowska) la llevará a un nuevo viaje al “País de las Maravillas” en una carrera por salvar a su fiel amigo el sombrerero –Johnny Deep- del Señor del Tiempo –Sasha Baron Cohen- y del regreso de la Reina Roja, interpretada nuevamente por Helena Bonham Carter.

WARCRAFT: EL ORIGEN. Los varios lados del conflicto entre los humanos y los orcos llegan por la puerta grande. El conflicto narrado en la larga saga de videojuegos llega a la pantalla grande presumiendo de efectos especiales y con un elenco protagonizado por Dominic Cooper.

PUNTO DE QUIEBRE. La película de los 90′s vuelve al ruedo, esta vez con Luke Bracy interpreta a Utah y (nuestro) Edgar Ramírez como Bodhi, el cabecilla de un grupo de atletas extremos que realizan robos multimillonarios a empresarios y banqueros para luego dar el dinero a quienes más lo necesiten. Como datos curiosos: muchas de las escenas fueron filmadas en Canaima y La Gran Sabana.

ZOOTOPIA. Una ciudad donde conviven animales de todos los tamaños y estilos no es un lugar nada fácil de proteger, sobre todo si eres la primera policía coneja de su historia. De los mismos creadores de “Frozen, Una aventura congelada”, “Ralph el demoledor” y “Grandes Héroes” nos llega esta historia cargada de humor, aventura y corazón.

EL BOSQUE. Esta cinta de terror protagonizada por Natalie Dormer llevara al espectador a recorrer el Bosque Aokigahara, un lugar que existe en la vida real en Japón y donde la gente se adentra para suicidarse. En la trama nos adentraremos a esta misteriosa locación y conoceremos a algunas de las almas atormentadas que en el habitan.

STAR WARS ANTHOLOGY: ROGUE ONE. En una galaxia muy, muy lejana todavía hay muchas historias por conocer. Un grupo de rebeldes arriesga sus vidas para robar los planos de la última arma del Imperio: La estrella de la muerte. El primer spin-off de la saga galáctica protagonizado por Felicity Jones y Diego Luna.

STAR WARS ANTHOLOGY ROGUE ONE¡Cuéntanos que te parece este conteo!

Texto: Victor Goncalves  Katiuska Rojas

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , , , - no comments