Leo Aldana Busco ser yo mismo ENTREVISTA

Leo Aldana: Busco ser yo mismo

El talentoso venezolano conversó con nosotros de sus nuevos retos como animador.

El rostro de Leonardo Aldana ha logrado -en relativamente poco tiempo- avanzar en el competitivo mundo de la televisión venezolana, destacándose como una de las nuevas promesas de la animación. El joven larense ha sabido protagonizar pasarelas y anuncios publicitarios mientras cultiva sus dotes actorales, pero su talento para la animación ya le está dando frutos en el 2014 al ser nombrado animador oficial del sorteo del KINO Táchira.

LEONARDO ALDANA confiesa No tengo ningún secreto, simplemente disciplina

La experiencia de ser el ancla de una de los sorteos de lotería más esperados por la audiencia venezolana fue recibida por “Leo” con entusiasmo “Esta nueva etapa en el KINO TACHIRA la puedo describir como “la mejor manera de comenzar el 2014”. “Siempre que comienza un nuevo año uno se enfoca en alcanzar muchos propósitos, y este arranco muy bien” explica. Luego añade “a mí me llega esta oportunidad prácticamente en el inicio de mi carrera y es por eso que profesionalmente es un gran compromiso. Busco ser yo mismo sin necesidad de copiar a nadie, la sinceridad es una de las cosas que el público más agradece y es la manera en la que a mí me gusta trabajar”.

El licenciado en Comunicación Social egresado de la Universidad Fermín Toro sonriente admite que no tiene una fórmula mágica para lograr el éxito. “No tengo ningún secreto, la gente sabe que las cosas buenas que están pasando en mi carrera son gracias a mi trabajo” admite sonriente. También comparte  “es importante que cuando trabajemos, hagamos  las cosas con amor, disciplina y sin complicaciones. Eso es algo que por lo menos a mi no me falla”. La búsqueda por nuevas experiencias a nivel laboral lo ha hecho probar suerte en la actuación, destacando últimamente en reconocidas piezas teatrales, aunque confiesa que le falta mucho por recorrer. “El “Leo Aldana Actor” continua preparándose para asumir nuevos retos”, aclara y puntualiza que ya está en preparación de algo nuevo en el campo actoral. “Muy pronto arranca un nuevo proyecto que estoy seguro será un gran éxito”, asegura.

Los proyectos televisivos parece que siempre terminan rodeando a Leonardo del “poder femenino”, cosa que acepta gustoso. “Siempre me dicen que trabajar con mujeres es muy complicado, pero yo no lo veo así”, asevera, para explicar posteriormente “creo que estoy bendecido de trabajar con las mujeres que tengo a mi lado, todas son maravillosas. Trabajar con ellas para mí siempre será un placer”. Aldana admite entre risas que sí existen algunas desventajas.  “Cuando nos toca compartir camerino a veces me tengo quedar afuera esperando a que ellas se cambien”, dice con picardía.

La prometedora carrera de este joven talento parece destinada al éxito, y el parece reforzarlo diciendo “apenas estoy comenzando, ya se enterarán lo que sigue”.

LEONARDO ALDANA Todavía mantiene la figura que lo hizo PROTAGONISTA DE varias campañas publicitarias

Texto: Victor Goncalves

Fotos: cortesía Leonardo Aldana

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , - no comments