LAS TORTUGAS NINJAS REGRESAN REPOTENCIADAS

Las Tortugas Ninjas regresan repotenciadas

La cinta producida por Michael Bay está repleta de nostalgia y aventura

La nueva aventura cinematográfica de Leonardo, Rafael, Donatello y Miguel Ángel es un divertido homenaje a la serie animada que este cuarteto de jóvenes héroes protagonizó a finales de la década de los ochenta y principios de los noventa del siglo veinte.

Las conocidas “Ninja Tortugas Adolescentes Mutantes” fueron un increíble fenómeno de popularidad, con casi diez años continuos en la pequeña pantalla, se transformaron en iconos de una época dorada plagada de series animadas que conquistaron a toda una generación. En esta cinta dirigida por Dave Green, la esencia que capturo la atención de millones de jóvenes televidentes es capturada perfectamente, con una alta dosis de aventura.

Los cuatro héroes cuentan con la ayuda de la intrépida reportera April O’Neil –encarnada nuevamente por la actriz Megan Fox- quien está más decidida que nunca a salvar la ciudad de Nueva York de los malvados planes del despiadado Shredder, interpretado por el actor Brian Tee. Para complicar un poco más la vida de los chicos buenos, el “destructor” termina contactando al bizarro comandante Krang, un bizarro cerebro incrustado en un cuerpo androide de la dimensión X, decidido a conquistar nuestra realidad.

Tres personajes clásicos de la serie animada llegan para robarse el show de la cinta: Los mutantes Bebop y Rocksteady –interpretados por Gary Anthony Williams y Stephen “Sheamus” Farrelly- y el justiciero Casey jones, interpretado por Stephen Amell, mundialmente conocido por ser el protagonista de la serie “Arrow”. En el elenco destacan también Will Arnett, quien regresa en su papel de Vern Fenwick; Tyler Perry, interpretando al caricaturesco científico loco Baxter Stockman y Laura Linney, como la líder de las fuerzas especiales.

Carreras imposibles que empiezan en los rascacielos de la gran manzana y terminan en una fantasiosa versión de las cloacas de la ciudad que nunca duerme abundan en una trama extremadamente sencilla: los cuatro hermanos tortugas deben salvar al mundo evitando la llegada de Krang y su poderosa arma, el tecnodromo. El público más joven y los amantes de la ciencia ficción “light” tienen servida una película ideal para dejarse llevar, mientras que los más grandes pueden disfrutar redescubriendo el “Poder Tortuga” con esta cinta que ya está en las salas de cine venezolanas.

Texto: Victor Goncalves @victor_mgr

 

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , - no comments