La navideña versión de Katy Perry cortesía de H&M

La sexy navidad de Katy Perry y H&M

La estrella de la música es la protagonista de la campaña juguetona y sexy

Si algo caracteriza a Katy Perry es la palabra diversión, ya que en cada aparición, video o concierto esta guapa californiana parece lograr siempre pasarla de lo mejor. La nueva campaña de la marca sueca para una de las temporadas más activas del año ha conseguido en “la Perry” a una digna representante, quien además de ser físicamente atractiva y seguida fielmente por millones de personas es mundialmente reconocida por su gusto por la moda.

“H&M ha sido parte de la evolución de mi estilo personal desde que tenía 13 años, cuando empecé a incorporar prendas divertidas y asequibles a mi armario vintage y la de este año es una colección mágica” confiesa Katy acerca de su relación con la colección, mientras que la directora de diseño de la marca, Pernilla Wohlfahrt, explica que esta colección “combina estilos y tradiciones en clave moderna y actualizada”.

A continuación te presentamos las imágenes de la campaña navideña de H&M con Katy Perry:

La navideña versión de Katy Perry cortesía de H&M 01 La navideña versión de Katy Perry cortesía de H&M 02 La navideña versión de Katy Perry cortesía de H&M 03 La navideña versión de Katy Perry cortesía de H&M 04 La navideña versión de Katy Perry cortesía de H&M 05Texto: Victor Goncalves

Fotos: cortesía H&M

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , - no comments