LA CITA PERFECTA The Flash

LA CITA PERFECTA: The Flash

Te damos nuestra lista de candidatas ideales para conquistar al héroe de Central City.

Las aventuras televisivas del “hombre más rápido de la tierra” han sabido conquistar al mundo entero. La vida de Barry Allen –interpretado por el actor Grant Gustin- se balancea entre enfrentar villanos, aprender a usar sus poderes y tratar de mantener una vida normal. En esta eterna carrera en que vive nuestro protagonista, lo único que parece destinado a escapar de sus manos es el amor de Iris West.

El personaje–a quien la actriz Candice Patton da vida- parece no estar interesada por el momento en ver a Barry como algo más que su mejor amigo. Aunque en los comics este par ha demostrado siempre encontrar la forma de terminar juntos, te presentamos a continuación una lista de posibles intereses románticos que podrían conquistar el corazón del héroe escarlata y al mismo tiempo pueden ser una buen complemento para la serie:

Elarti-Girl. Rita Farr lo tenía todo en su vida: Había ganado una medalla de oro como nadadora y Hollywood se rindió a sus pies como actriz. Todo era perfecto hasta ese accidente que le concedió la habilidad de expandir, reducir o reconstruir cualquier parte de su cuerpo. Un personaje siempre asociado al misterioso equipo “Doom Patrol”, puede fácilmente seguir la fórmula de los “trágicos amantes” que deben luchar contra todos para estar juntos. La actriz Karen Gillan –Doctor Who, Selfie y Guardianes de la Galaxia- es nuestra elección para interpretarla.

Karen Gillan como Elasti GirlIlustración: DC Comics. Foto: promocional SELFIE

Phantom Lady. Stormy Knight es la rebelde hija de un senador de los EEUU, quien decide embarcarse en la aventura. Su fachada como “niña rica” esconde a una mente brillante, experta en el campo de la física cuántica y equipada con unas bandas que le permiten controlar su densidad, visibilidad y le permiten teleportarse. Una “chica mala” puede fácilmente romper la rutina y encender el romance en la vida de un héroe. La actriz Shay Mitchell –Pretty Little Liars- es ideal para interpretarla.

Shay Mitchell como Phantom LadyIlustración: DC Comics. Foto: promocional Pretty Little Liars.

Amethyst. Amy Winston era una chica normal hasta el día que descubrió que era una princesa de otra dimensión. Amaya –su verdadero nombre- se enfrenta a un mundo lleno de misterio, aventura y traiciones que podrían terminar envolviendo a Barry y a sus amigos. Una “princesa” lista para rescatar a su héroe podría ser un cambio agradable para Flash. La actriz Holland Rollen –Teen Wolf- es perfecta para el papel.

Holland Rollen como AmethystIlustración: DC Comics. Foto: promocional Teen Wolf.

Fuego. Beatriz Da Costa era una sexy modelo brasilera quien salto de las pasarelas al mundo del espionaje. El poder de controlar el fuego y transformarse en un ser compuesto de llamas verdes con la forma de un “Angelito de Victoria”, seamos sinceros, lograra subir las audiencias de manera explosiva. La intriga y el misterio que rodea a una espía a quien nadie le puede quitar la vista de encima pueden elevar la temperatura de la vida romántica de Barry. La actriz Naya Rivera –Glee- es nuestra elección para darle vida.

Naya Rivera como FuegoIlustración: DC Comics. Foto: cortesía Galore Magazine.

Zatanna. La heredera del mundialmente conocido ilusionista Giovanni Zatara descubre un día que la magia es real. Esta combinación realmente es nuestra elección favorita, porque nada como la atracción de los opuestos para que la pasión se desate. La hermosa hechicera conquistando al científico con súper poderes abre un mundo lleno de posibles aventuras para ambos personajes. La protagonista de “Vampire Diaries” Nina Dobrev es la ideal para darle vida.

Nina Dobrev como ZatannaIlustración: DC Comics. Foto: promocional Vampires Diaries.

Texto: Victor Goncalves

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , , , , , - no comments