LA CITA PERFECTA Kitty Pryde

LA CITA PERFECTA: Kitty Pryde

Te presentamos a cinco candidatos perfectos para salir con la heroína mutante.

El balancear tu vida entre proteger a los humanos que te odian y temen por ser diferente y salvar tu vida y la de tus amigos de amenazas como robots gigantes o demonios de otras dimensiones, deja bastante poco tiempo para desarrollar una sana vida sentimental.

El personaje Kitty Pryde ha sido ligado sentimentalmente con su compañero de equipo Colossus AKA Peter Rasputín, casi desde su primera aparición, pero por detalles en sus vidas –como que él estuviera muerto por un tiempo y ella lanzada a la deriva al espacio- la llama de la pasión parece haber menguado definitivamente entre los dos.

El romance es vital para crear tensión en un arco argumental, y nos dimos la tarea de crear una lista de cinco candidatos “ideales” para kitty:

Iceman: “El bromista” eterno en medio de los X-men en ha sabido capturar la atención de la Srta. Pryde en la pantalla grande y en series animadas, e inclusive salieron de forma inconsistente por poco tiempo recientemente, pero terminando abruptamente al Kitty abandonar la Escuela Jean Grey. Ambos personajes fueron criados en medio de batallas y situaciones bizarras, así que basados en ese vínculo, una segunda oportunidad no debería ser muy difícil de aceptar.

Kitty Pryde y Iceman podrian darse una nueva oportunidadHuman Torch: El “Playboy” de Marvel puede ser el boleto para Kitty a una relación ardiente. Johnny Storm es impulsivo y alocado, pero definitivamente es encantador. La vida llena de peligros de ambos es terreno ideal para desarrollar un romance donde sus “familias” pueden jugar diferentes factores –positivos y negativos- a la hora de planear una cita. Todos adoran los crossover entre X-men y Fantastic Four… Esta es una forma orgánica de producirlos.

Human Torch y Kitty Pryde juntos atraerian muchas aventuras entre sus equiposSpiderman: La vida de las parejas de Peter Parker es un terreno peligroso –que lo diga la fallecida Gwen Stacy- y que mejor manera de poder desarrollar una relación, que con alguien quien sepa cómo defenderse. Esta posibilidad se vio en algunas historias de Ultimates Spiderman, pero sería interesante explorar en el universo principal de Marvel las repercusiones de esta relación.

Spiderman ya ha probado que puede ser un genial novio para Kitty PrydeLoki: Un indiscutible “chico malo” en Marvel ha renacido como un joven con bastantes trucos bajo la manga, lo que podría llevar a la Srta. Pryde a nuevos e inesperados caminos. La mejor amiga de Kitty es una consumada hechicera y soberana de Limbo, así que el terreno sobrenatural –del cual Loki es muy versado- no le es extraño a una chica que podría divertirse asistiendo al “Agente de Asgard”.

Loki y Kitty Pryde podrian tener una gran quimicaStar-Lord: El rebelde galáctico puede ser el boleto a una nueva y excitante vida romántica para Kitty Pryde. El rescate de la joven Jean Grey del pasado coloco a este par de personajes en curso de colisión, y el resultado fue una inevitable química que abre las posibilidades para que este par terminen saliendo. Una relación a larga distancia siempre es difícil de mantener, pero que tu novio sea un aventurero en el espacio exterior siempre te da la excusa perfecta para salir de tu zona de confort… y tu planeta.

Kitty Pryde y Star-Lord como pareja abre un universo de posibilidadesTexto: Victor Goncalves

Los personajes aquí nombrados son propiedad de MARVEL COMICS

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , , , , , - no comments