la-chica-del-tren-no-todo-lo-que-brilla-es-oro-por-katiuska-rojas

La Chica del Tren: No todo lo que brilla es oro

Emily Blunt, Luke Evans y Edgar Ramírez son los protagonistas de la cinta

“La Chica del Tren” es una de esas películas que te tientan a verla desde que llegan a la cartelera. ¿Y cómo no si cuenta con Emily Blunt y Justin Teroux como protagonistas, además de Haley Bennett, Rebeca Ferguson, Luke Evans y “nuestro” Edgar Ramírez en el tren delantero de la súper producción?

Dos tráilers que te atrapan desde el primer momento, la referencia de ser un libro que se ha convertido en un bestseller exitosísimo y una historia que promete dejarte en shock durante dos horas, la promesa de disfrutar es más que tentadora. Si quieres algo de suspenso, esta peli es para ti.

Todo es muy bello, todo color rosa (o quizás se va oscureciendo a lo largo que se desarrolla la historia) pero ¿qué podemos aprender al ver esta peli?

¡Sencillo!:

1.- Nada es lo que parece. Si piensas que todo está bien por las apariencias, deberías aprender a ver un poco más allá de tu entendimiento. Rachel, interpretada por Emily Blunt, deja que las apariencias hagan volar su imaginación, casi siempre con desastrosos resultados.

2.- Lo que te cuentan, no siempre es verdad. Procura conseguir más versiones de las historias que escuchas sobre ti en determinadas situaciones. No te quedes solo con la primera versión de los hechos. Indaga hasta conseguir la verdad. Lo interesante de la propuesta de esta historia es el poder seguir la trama narrada desde la perspectiva de varios personajes, lo que te permite tener un entendimiento más global a lo largo de la trama.

3.- La perfección no existe. Todos tenemos defectos, pero el éxito está en reconocerlos, superarlos y vivir con ellos. ¡Sí se puede!

4.- No envidies a nadie. Puede ser que eso que tú tanto deseas o crees que es lo que necesitas, termine siendo el karma de otra persona. No todo lo que brilla es oro.

5.- No codiciarás las relaciones ajenas. Tu tiempo con esa persona pasó. Sí, se ven muy enamorados y felices pero ¿sabes realmente qué pasa cuando la puerta de la casa se cierra? Mejor deja las cosas fluir que pronto el amor que tanto esperas tocará tu puerta.

Chequeen “La Chica del Tren” basada en la novela de Paula Hawkins, dirigida por Tate Taylor (The Help) y con unas actuaciones increíbles, una fotografía impecable y una buena banda sonora.

Déjenme su opinión en @KatiuskaRojas.

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , , , - no comments