La botella de CocaCola celebró 100

La botella de Coca-Cola cumple 100 años

Venezuela se sumo a la celebración mundial de la reconocida marca de refresco.

El lograr trascender el tiempo y convertirse en un icono en la cultura pop del mundo es un objetivo que muchos anhelan y pocos logran. La silueta de la botella de Coca-Cola ha logrado no solo transformarse en una imagen reconocida por millones de personas a lo largo y ancho del planeta, sino que adicionalmente celebra diez décadas este año.

La marca de gaseosas con fama mundial, decididos a celebrar por todo lo alto este importante aniversario, ha desplegado a nivel mundial iniciativas de celebración, y Venezuela fue uno de los países elegidos para celebrar toda una noche llena de sorpresas.

La música fue el ingrediente vital de esta fiesta que estuvo a cargo del experimentado David Rondón, quien complemento los diferentes ambientes que se habilitaron en el restaurante Bucare de la ciudad de Caracas. Entre amenas conversaciones y animados bailes las horas fueron pasando, con varias caras conocidas de la movida artística venezolana compartiendo en un burbujeante encuentro.

A continuación te presentamos imágenes de esta divertida celebración:

La botella de CocaCola celebró 100 años Isabel Moya La botella de CocaCola celebró 100 años Andrea Lacoste La botella de CocaCola celebró 100 años Cynthia Lander La botella de CocaCola celebró 100 años David Rondón La botella de CocaCola celebró 100 años Rocco Pirillo La botella de CocaCola celebró 100 años Johana Vargas, Anthony Texeira La botella de CocaCola celebró 100 años Juan José Crisostomo La botella de CocaCola celebró 100 años Michelle Dernersissian, Diego Gil La botella de CocaCola celebró 100 años Olga Motaban, Gianfranco BerardinelliLa botella de CocaCola celebró 100 años Eliezer Benavides y Maria Margarita EspasesTexto y fotos: Victor Goncalves

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , , , - no comments