La Justice League United De Canadá para el universo

Justice League United: De Canadá para el universo

El título que DC Comics debutara en abril promete sorpresas para los fanáticos de la Liga de la Justicia.

La mítica “Liga de la Justicia” va a darle la bienvenida a un nuevo equipo que va a enfrentar las amenazas que aparezcan en cualquier rincón del Universo DC… o al menos eso intentaran. La nueva serie llevara por título “Justice League United” y cuenta con el equipo creativo de Jeff Lemire como escritor y Mike McKore como el artista encargado de plasmar las aventuras de un grupo conformado por Martian Manhunter, Stargirl, Supergirl, Animal Man, Adam Strange y Green Arrow.

La noticia que rodo en internet hace un tiempo ya era que el titulo seria “Justice League Canada” y que presentaría un nuevo status para algunos miembros del equipo después de los acontecimientos narrados en la saga “Forever Evil”, pero Lemire ha aclarado el cambio en el nombre “Decidimos que era una buena idea para ampliar el alcance de la serie”. A pesar del cambio las historias llevaran a este nuevo grupo a Canadá, donde se encontrara su base de operaciones –específicamente en Moosonee, Ontario- y  el escritor ha sido rápido en aclarar que  “toca en todos los rincones del Universo DC” con conocidas locaciones como los planetas Rann y Thanagar planeadas para los primeros arcos argumentales.

La aparición de Adam Strange marcara una nueva versión del personaje y su relación con Alanna, su esposa del planeta Rann. La base del personaje y sus viajes basados en transferencia inmediata cortesía de los rayos Zeta continúan, pero ahora le tocara a Alanna ser la propensa a lanzarse a la acción y Adam el genio científico de la pareja. Se ha sugerido que nuevos miembros entraran en el equipo con el transcurrir de las historias, además de la presentación de un nuevo héroe adolescente procedente del norte de Ontario.  El escritor ha comentado adicionalmente “Tengo que decir que he trabajado más en este proyecto que en cualquier cosa que he hecho por DC” agregando que espera que la combinación de aventura y ciencia ficción sea una fórmula ganadora.

JUSTICE LEAGUE UNITED con el equipo creativo de Jeff Lemire como escritor y Mike McKore como el artista

Texto: Victor Goncalves @victor_mgr

Imagen: cortesía DC Comics

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , - no comments