Iron_Man_3home

Iron Man 3: El vengador regresa

La nueva entrega cinematográfica del vengador promete ser la mejor de la trilogía.

iron_man_3_posterLa nueva aventura en la pantalla grande de Tony Stark ha creado expectativa en millones de personas a nivel mundial, quienes ansiosos esperan el estreno de la producción protagonizada por el carismático actor Robert Downey Jr.

La tercera entrega toma como base el arco argumental “Extremis” original de Warren Ellis, y que represento para el personaje de Iron Man un refrescamiento de sus orígenes. La oportunidad de recrear el mítico “Suero del Súper Soldado” en el Universo Marvel, dio como resultado la creación de este suero experimental  que permitió a Tony Stark recurarse de un ataque a su persona, al mismo tiempo que le otorgo nuevas habilidades, entre las que destaca la de ser capaz de comunicarse con las maquinas.

La lucha no será fácil para Tony, quien en esta oportunidad deberá de lidiar con un enemigo quien no es para nada común, y quien se refiere a sí mismo como “El Mandarín”. El actor Ben Kingsley fue el seleccionado para interpretar al siniestro manipulador que se ha propuesto destruir no solo al acorazado héroe, sino a todo lo que valora. El director de la cinta –Shane Black- explico que el hecho que el personaje no fuera interpretado por un actor de origen asiático es una forma de evitar un cliché a lo “Fu Manchu”.iron-man-3-poster Pepper

El actor Robert Downey Jr, quien ha logrado recrear un Tony Stark que ha conquistado a los seguidores de la ciencia ficción como a los fanáticos del comic, ha declarado “en un mundo post-Avengers. ¿Cuáles son sus retos ahora? ¿Cuáles son las limitaciones que pueden imponerse a él? ¿Y qué tipo de amenaza lo habría hecho, como de costumbre, ignorar esas limitaciones?”. El proyecto promete adicionalmente ser totalmente centrado a la figura de Tony Stark, en un momento que lo tendrá contra la pared. El personaje de “Pepper” Potts regresara –nuevamente encarnada por Gwyneth Paltrow, pero en esta ocasión la lucha estará mucho más cerca de ella, incluso llegando a usar la armadura de Iron Man, pero se ha revelado que el centro del conflicto será lograr salvar a Tony de sus demonios personales.

A continuación algunos avances de esta producción:

Texto: Victor Goncalves

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , , , , , , - no comments