Infinity Man and the Forever People

Infinity Man and the Forever People regresan

DC Comics anuncia su nueva serie de la mano de Keith Giffen y Dan DiDio.

El “New 52” ha logrado abrir las posibilidades para explorar el Universo DC, dándole nuevos e inesperados giros a personajes establecidos o redescubriendo conceptos creados hace décadas. El más reciente anuncio del Co-editor de la compañía, Dan DiDio ha despertado la curiosidad de los seguidores de “noveno arte” cuando señalo que trabajaría acompañado del reconocido escritor Keith Giffen en un titulo denominado “Clásico de Culto”.

El anuncio oficial no se hizo esperar, acompañado de una breve sinopsis:

INFINITY MAN AND THE FOREVER PEOPLE #1 Cuatro de los mejores estudiantes de Nueva Génesis arriban a la Tierra para estudiar y ayudar en los avances de la humanidad – pero ellos pronto descubrirán un oscuro propósito dentro de su misión: una amenaza tan grande que podría poner al Multiverso en rodillas! La única cosa que se interpone entre ellos y la total destrucción es una misteriosa entidad conocida como el HOMBRE INFINITO!

No te pierdas el comienza de esta nueva serie por Dan DiDio y Keith Giffen, el equipo que te trajo las asombrosas aventuras de O.M.A.C.!

Infinity Man and the Forever People regresan

Para aquellos que no les suene el titulo, The Forever People fueron unos personajes creados por el legendario Jack Kirby compuesto de cinco jóvenes pertenecientes a los Nuevos Dioses y quienes llegaron a la tierra para oponerse contra los planes de Darkseid. Creados en la década de los sesenta, sus protagonistas reflejaban la forma de actuar y hablar de los jóvenes de esa época. El personaje Infinity Man es un poderoso ser que aparece en nuestro universo cada vez que los miembros de Forever People colocaban sus manos en su “Mother Box” y decían la palabra TAARU.

Se ha especulado recientemente que se esta planeando revigorizar la línea dedicada a los heores jóvenes de DC Comics, que ha visto poco a poco sus títulos cerrar. “Infinity Man and the Forever People” puede ser el primer paso, al que le podrían sumar el regreso de “Young Justice” y “Gen 13”.

Texto: Victor Goncalves

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , , - no comments